Ir al contenido

Agenda: La juventud carlista de Pamplona celebrará la Inmaculada el domingo 17

12 de diciembre de 2017 0 Acción / / /

La Juventud Carlista de Pamplona, haciendo uso del privilegio concedido por S.S. Pío X,  celebrará el domingo día 17, la Fiesta Litúrgica de la Inmaculada Concepción, como ininterrumpidamente viene practicándose, para expresar a la Santísima Virgen su íntima devoción y rendirle homenaje filial bajo la advocación que en la historia tuvo, aun antes de su proclamación dogmática, los mejores fervores de España.

Los actos en honor a la Inmaculada Concepción tendrán como inicio la Santa Misa en las RR.MM. Recoletas de Pamplona a las 12:30 horas, a continuación se realizará una ofrenda floral ante el monumento de la Inmaculada a las 13:30h  que será seguida de la Comida de hermandad y en los postres las Juventudes Carlistas dirigirán unas palabras.

Para reservar utiliza a esta dirección electrónica navarra@carlistas.es

 

 

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*