Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

“La ideología de género” El gran trampantojo que se presenta a los alumnos en la enseñanza actual

23 de noviembre de 2017 0 Acción

La biología en entredicho “¿Dónde están los argumentos y la investigación científica en la ideología de género?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es fácil que una pareja homosexual o un “monitor sexual” acuda al colegio de nuestros hijos a predicar las maravillas del sexo (que puede ser “con quien quieras o sin amor”). Es mucho más difícil, por no decir imposible, que vayan al colegio matrimonios veteranos, incluso ancianos, explicando cómo se han amado y mantenido fieles toda su vida. E incluso hay leyes -como las leyes LGTB autonómicas españolas- que pueden multar a quien, en la escuela, ose cuestionar o criticar las uniones no tradicionales.

 

 

 “No aceptar la ideología de género no es discriminación, no es ser intolerante ni homofóbico”, sino que “es simple biología”, asegura la Doctora en Biodiversidad, Genética y Evolución, Pamela Puppo.

 

ideología

  1. f. Conjunto de ideas fundamentales que caracterizan el pensamiento de una persona, una colectividad, una doctrina o una época:
    la ideología nazi fue muy dañina para Europa.
  2. biología

    1. f. Ciencia que trata de los seres vivos, considerándolos en su doble aspecto morfológico y fisiológico.
    biología‘ aparece también en las siguientes entradas:
  3. ayudantía – biocinética – bioética – biológico – biólogo – biomedicina – botánico – cátedra – ciencia – citología – cobaya – etología – genético – hematología – histología – histológico – l – limbología – mecanicismo – microbiología – morfología – neurobiología – paramecio – parasitología – rama – taxonomía – tectología

La Dra. Puppo subraya que “la igualdad no se alcanza negando nuestras diferencias sexuales, la igualdad se alcanza respetando las diferencias de cada sexo y lo que cada sexo aporta a la sociedad”.

 

https://advce.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*