Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Cazada a la número dos de Ada Colau en Cataluña en Común declarándose independentista

Lo de Cataluña en Común nadie se lo explicaba hasta que Libertad Digital ha cazado a la numero dos de Ada Colau, Elisenda Alamany, con la hemeroteca. El pasado 16 de septiembre, en una entrevista en TV3, dijo que su formación quiere “defender la democracia y no participaremos en la campaña oficial del sí o del no” a la independencia. Hasta aquí, la misma postura ambigua de siempre y con la que nadie se aclara (y con la que van a perder las elecciones estrepitosamente). “Es sabido para todo el mundo que soy independentista (…) voy a votar por el sí”, soltó cuando fue preguntada a nivel personal sobre su postura sobre el referéndum.

Y no es la única dentro de Cataluña en Común que ha confesado haber votado a favor de la independencia. Ada Colau, indicó el 9 de noviembre –cuando Artur Mas convocó la primera consulta– que había depositado una papeleta con el ‘’sí’’. Puso como excusa entonces la ‘’deriva recentralizadora del PP’’ para justificarse, mismo argumento empleado para expulsar al PSC de su gobierno local o defender la libertad de los políticos presos catalanes.

FUENTE: LA GACETA

 

Rate this post
(Visited 597 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*