Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Jesús Marrodán: “Tenemos conocimiento de quejas por adoctrinamiento también en Baleares y Valencia”

2 de noviembre de 2017 1 Actualidad

Jesús Marrodán, el cuarto empezando por la derecha.

Jesús Marrodán, presidente de la Unión Sindical de Inspectores Educativos (USIE), ha hablado con EFE. De esa entrevista se ha hecho eco también periódicos como La Gaceta o Libertad Digital. Estas son algunas de las declaraciones del responsable sindical contra la manipulación ideológica de las consciencias en la educación:

“Necesitamos que la Alta Inspección esté dotada de inspectores, un personal cualificado que haya tenido que aprobar unas oposiciones y no dependa del Gobierno de turno”

“No tiene sentido una Alta Inspección que no tiene inspectores y que solo cuenta con una plantilla ridícula en cada Comunidad Autónoma”

Frente al expediente disciplinario al inspector de educación Jordi Cantallops supone “un ataque frontal y totalitario del Govern de la Generalitat a la libertad, la independencia y la autonomía de la inspección de educación en Cataluña”.

“Tenemos conocimiento de quejar por manipulación y adoctrinamiento también en Baleares y Valencia”

Las conclusiones son siempre las mismas. El Gobierno Central tiene que tomar cierta iniciativa sobre la educación en impedir el adoctrinamiento separatista.

MÁS INFORMACIÓN: LA GACETA Y LIBERTAD DIGITAL

 

(Visited 332 times, 6 visits today)

Un comentario en “Jesús Marrodán: “Tenemos conocimiento de quejas por adoctrinamiento también en Baleares y Valencia”

  1. Javier carrasco

    Debemos perseverar debemos luchar la buena batalla no es opcional no es opinable sólo ES.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*