Ir al contenido

El fascismo de Gabriel Rufián y la respuesta popular contra los golpistas ayer en Madrid

2 de noviembre de 2017 1 Actualidad / / / / / /

De todos es conocido que anoche, cuando llegaron Anna Simón y Joan Josep Nuet, miembros de la mesa del Parlamento catalán para declarar en la Audiencia Nacional, las masas madrileñas se enardecieron por la grave injusticia que se había cometido en Cataluña contra la Unidad de España. Numerosas personas portaban banderas de España y gritaron contra los golpistas “viva España”, “fuera golpistas” y otras proclamas.

Algunos llaman a este tipo de reacciones fascismo. Como por ejemplo Gabriel Rufián:

Bueno, habría que recordar el fascismo del que hacen gala las masas de ERC, las CUP, y demás neocomunistas y catalanistas cuando la Policía Nacional o la Guardia Civil realiza su trabajo. Llamar fascista a todo el mundo es precisamente la típica actitud fascista de aquellos que insultan a todo el que no está de su parte.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Un comentario en “El fascismo de Gabriel Rufián y la respuesta popular contra los golpistas ayer en Madrid

  1. Javier carrasco

    Es patético la superioridad moral que tienen estas sabandijas de izquierdas ,tenemos la obligación de no caer en esa trampa por qué nos asiste la verdad la Histórica, la Moral y la más importante la verdad echa carne ..CRISTO REY.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias