Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Abogados cristianos: ¿conoce ley de memoria democrática? ¿sabe usted que es pura manipulación?

19 de octubre de 2017 0 Acción

Mañana se vota en las Cortes Valencianas una ley que ampara a los que quieren eliminar símbolos cristianos. Lo llaman “ley de memoria democrática”. Pero va mucho más allá.

Es una excusa para dar amparo legal a todos los que quieren acabar con los símbolos cristianos en los espacios públicos.

¿Cuáles son los peligros de esta nueva ley? Da vía libre a los que quieren acabar con los símbolos religiosos en lugares públicos (los que   estamos defendiendo en Castellón, Callosa de Segura, Valencia…).
Constituye una red clientelar de instituciones públicas, pagadas con dinero de todos, donde se colocará a “expertos” que han destacado por su laicismo beligerante.

Y hay algo horrible que pone la guinda a estos atropellos: Quieren adoctrinar con estas mentiras a nuestros hijos: van a meter la “memoria democrática” desde la educación primaria hasta la universidad.

Esta ley no se limita a reconocer a los que sufrieron persecución… sino que busca imponer desde la Generalitat Valenciana una ideología. Y si no hacemos nada para tumbar esta ley, tenemos mucho que perder.

Porque tenemos más de 4 procesos jurídicos abiertos en defensa de símbolos religiosos por toda España. Cruces, calles, monumentos…

Cuando esta ley salga adelante, si no hacemos algo, todo puede venirse abajo.

Por eso vamos a tomar medidas jurídicas para denunciar la inconstitucionalidad de esta nueva ley.

Más información aquí

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*