Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Ecuador se levanta contra la ideología de género

El sábado, 14 de octubre, cientos de miles de ecuatorianos respondieron con su presencia en las calles del casco histórico de Quito en una manifestación en la que reclamaron el derecho de los padres para educar a sus hijos según la biología humana y no según las ideologías. También hubo concentraciones en Guayaquil y otras ciudades importantes de Ecuador. El motivo de la manifestación es mostrar desacuerdo con las últimas reformas que se han planteado en la Asamblea Nacional ecuatoriana. En concreto contra la reforma al Código Orgánico de Salud y la Ley Orgánica de Educación.

Muchos asistentes de la protesta argumentan que la lucha contra la violencia familiar, por ejemplo, son luchas loables que están presentes en la ley adecuadamente. Sin embargo, lo que denuncian es que se utiliza un lucha buena para ocultar la incoación de los postulados de la ideología de género. En los borradores, la identidad de género se define como “la autoidentificación de género innata, interna e individual de una persona, que puede o no corresponder con la fisiología de la persona o con su sexo de nacimiento”.

Desde la organización de “Con mis hijos no te metas”, se asegura que se manifiestan a favor de la libertad de pensamiento, conciencia y religión; y en contra de la manipulación ideología en la educación de los hijos. También han dicho con fuerza que la marcha no es contra el LGTBI.

 

(Visited 329 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*