Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Una parroquia de Tarragona mezcla el recuento de votos del referéndum con una celebración religiosa

3 de octubre de 2017 0 Actualidad

Lo más interesante de este desafío separatista, es que llegan vídeos continuamente a la Redacción de Ahora Información que demuestran que la cobertura de los medios nacionalistas es mentira. Para vosotros, nuestros lectores, es mucho más fácil ver lo que está pasando en Cataluña que leerlo. Así nos podemos convencer de que todo es una manipulación urdida desde las logias catalanas.

En esta ocasión, han llegado informaciones de que una parroquia de la archidiócesis de Tarragona, presidida por Jaume Pujol, su párroco, fue escenario de una ceremonia religiosa y a la vez del recuento de los votos del referéndum. Fue en una de las iglesias de Vila Rodona, un municipio de la provincia de Tarragona.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*