Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Maltrato escolar independentista: los profesores de un instituto castigan sin recreo a los alumnos pro-policías

3 de octubre de 2017 0 Actualidad

Bartolomé Barba, coordinador de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), ha asegurado que este martes en un instituto catalán se ha dado un trato de favor a los niños si criticaban la actuación policial que tuvo lugar durante el referéndum. A los que se negaron a criticar a la Guardia Civil y la Policía Nacional se quedaron en clase y los que criticaron a las fuerzas del orden jugaban en el patio del colegio. 

Comportamiento totalitario en las escuelas catalanas. El Gobierno debería intervenir para controlar este abuso y este maltrato infantil auspiciado por un Gobierno Autonómico.

MÁS INFORMACIÓN: EL COMERCIO

(Visited 576 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*