Ir al contenido

El PP elimina la Asunción de la Virgen para dar sitio a una fiesta islámica en Melilla

27 de septiembre de 2017 0 Actualidad / / /

Melilla es gobernada por el PP desde 2015. En 2010, la Coalición por Melilla, un partido de musulmanes para musulmanes, gobernaba e impuso que la Pascua del Sacrificio fuera festivo oficial de la ciudad autónoma. Se suprimía el lunes posterior a un día de fiesta que cayera en domingo y así ni se suprimía la fiesta propiamente y se daba espacio a una festividad musulmana.

Este año, sin embargo, ese malabarismo de Coalición por Melilla no les ha salido bien y se ha tenido que comenzar a retirar fiestas tradicionales para contentar a la población musulmana. Ya no gobierna Coalición por Melilla y, sin embargo, el Aid El Kebir va a eliminar la fiesta de la Asunción de María en 2018. 

¿Quién ha llevado a cabo esta eliminación? El PP gobernante en Melilla es el responsable. Y ahora tiremos de hemeroteca. Mohamed Hafif, ex-militante del PP melillense, fue capturado hace algunas semanas como líder de una célula yihadista. ¿Qué pasa en Melilla? ¿Hay integración social o una invasión cultural de las instituciones partitocráticas liberales por parte de los marroquíes y musulmanes?

Lo normal: de militante del PP a líder yihadista en Melilla

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias