Ir al contenido

Lo normal: de militante del PP a líder yihadista en Melilla

La integración musulmana no es fácil en las sociedades relativistas de Occidente. Y si no que se lo digan a Mohamed Hafid, líder de una célula terrorista melillense de seis miembros desarticulada el pasado miércoles. Las autoridades marroquíes han detenido a este terrorista que preparaba un atentado junto a sus compañeros del DAESH en Marruecos.

Lo curioso no es que un musulmán se haya radicalizado, sino que hasta hacía tres años era militante del Partido Popular y tenía una vida aparentemente normal. Mujer y un hijo, tenía trabajo y era hincha del Real Madrid. Típico españolito moderno. Pues su ADN árabe ha ganado la batalla al relativismo occidental.

 

MÁS INFORMACIÓN:

SOMATEMPS – El mito de la integración musulmana: de militante del PP a yihadista

EL CONFIDENCIAL – De entregado militante del PP a jefe yihadista

EL PAIS – El líder de la célula yihadista desarticulada en Melilla daba clase a niños

ABC – “A veces miro Melilla y digo: la bombardeo o la dejo”, el mensaje del líder de la célula yihadista

 

(Visited 190 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias