Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Policías homenajeados en el puerto de Barcelona frente al boicot de los separatistas

Hay otra Cataluña, más allá de la que muestran los medios de comunicación. La Operación Socorro Azul lo ha demostrado. Organizada por Somatemps y por otras asociaciones, ha servido para apoyar a los policías nacionales que sufren el boicot de los estibadores del puerto de Barcelona. Familias, hombres y mujeres se han dedicado a llevar comida casera, bebidas, productos de la tierra… como agradecimiento a la lucha que están realizando contra el golpe de estado del separatismo catalanista. El momento más emotivo fue cuando un policía aseguró que se le había puesto la carne de gallina al ver que había patriotas en Cataluña que les apoyaban. En declaraciones de miembros de Somatemps, gracias a eso ya valió la pena este gesto.

MÁS INFORMACIÓN:

SOMATEMPS – Operación SOCORRO AZUL”: catalanes arropan a los policías nacionales en el puerto de BCN

 

(Visited 177 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*