Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Pedro Sánchez apunta a un gobierno frentepopulista frente a la inacción del PP

6 de septiembre de 2017 0 Actualidad /

Aquí recopilamos algunas de las declaraciones de Pedro Sánchez. Todas ellas, en conjunto, dan la impresión de querer establecer una moción de censura del separatismo militante español y de la izquierda neocomunista, frente a un PP que no hace nada por mejorar la economía y por solucionar el problema catalán. PPSOE son dos polos de la misma moneda.

“Desde el respeto mutuo a las posiciones de cada organización, estamos de acuerdo en abrir espacios de diálogo entre todos los actores y, en concreto, vemos positivo que todas las fuerzas políticas puedan dialogar sobre esta cuestión (el desafío separatista) en una comisión en el Congreso” (Comunicado sobre la reunión de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias)

Se pusieron de acuerdo en“buscar y construir alternativas a la ineficiente e injusta política económica del PP”.

“Si Unidos Podemos, ERC, el PDeCat o el PNV y demás se someten a las reglas del juego y se presentan a unas elecciones bajo el ordenamiento constitucional vigente, son partidos constitucionalistas y, por lo tanto, no puede haber una raya entre unas formaciones políticas y otras”.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*