Ir al contenido

Junqueras no deja claro cuando va a haber nuevas garantías para el referéndum separatista

6 de septiembre de 2017 1 Actualidad / / / /

Oriol Junqueras aseguró que el referéndum iba a tener unas garantías legales que aseguraran la desconexión del resto de España con Cataluña. Se ha hablado que este miércoles se iba a crear dichas garantías, ilegales y tentativas de sedición por otra parte.

Junqueras, no obstante, es tímido y no ha . Ha dicho:

“Este miércoles hay una sesión ordinaria. Si tiene que pasar algo más allá de la sesión puramente ordinaria, ya se verá. Lo que nos comprometimos a hacer se hará cuando corresponda”.

Tampoco ha desvelado cuál será el procedimiento para aprobar la ley del referéndum pero sí que se realizará con “garantías”, aunque no ha especificado ninguna. Todo un genio. Esperemos que nunca escriba sus memorias políticas. Será una libreta en blanco.

MÁS INFORMACIÓN:

SOMATEMPS – Cachondeo: Junqueras habla de garantías en el referéndum pero no dice en que consisten

(Visited 60 times, 1 visits today)

Un comentario en “Junqueras no deja claro cuando va a haber nuevas garantías para el referéndum separatista

  1. identicon

    Porfirio Gorriti

    Los separatistas catalanes ya han pasado de las palabras a los hechos. Esta esperpéntica revolución política está mereciendo la calificación de “golpe de estado “, aunque la ausencia de violencia física indica que realmente nos hallamos ante otra situación. La definición técnica de la coyuntura es un debate superfluo ante la extrema gravedad de este momento socio-politico de consecuencias inquietantes.Los hechos que vayan a suceder el 1 de octubre son también irrelevantes porque cada mitad de esta Cataluña partida afirmará haber ganado. El destino de la unidad de España está en manos de la Providencia. Lo que pueda romperse hoy se unirá mañana.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*