Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

CONCAPA tomará medidas contra la ley mordaza LGTB de Podemos si se aprueba

Pedro Caballero, Presidente de la Confederación de Padres Católicos (CONCAPA), ha declarado que en caso de que se apruebe la ley mordaza LGTB de Podemos, tomarán medidas para frenar la imposición de la ideología de género.

“Nosotros respetamos a todos los colectivos, estamos en contra de la discriminación, pero Unidos-Podemos también tiene que respetar la libertad de conciencia y de pensamiento de todos, sobre todo la de los padres para educar a sus hijos en sus propias convicciones. No es un problema exclusivo de los católicos, sino de libertades”.

En caso de aprobarse la ley, los colegios que no enseñen la ideología de género serían perseguidos por la ley so pretexto de no enseñar según la supuesta diversidad sexual obligatoria.

Pedro Caballero ha comentado que está dispuesto a reunirse con otras instituciones sociales tales como el Foro de la Familia para hacer frente común en el horizonte de la aprobación de la ley.

MÁS INFORMACIÓN:

Infocatólica – CONCAPA y Foro de la Familia pedirán una movilización si sale adelante la Ley Mordaza LGTBI de Podemos

Religión Confidencial – Se prepara una gran movilización de familias para frenar la imposición de la futura ley nacional LGTBI

(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*