Ir al contenido

Los separatistas invitan a la izquierda abertzale, heredera de ETA, a las celebraciones de la Diada

El movimiento independentista vasco se suma a las celebraciones de la Diada para conmemorar una fiesta netamente española transformándola en la piedra de toque contra la Unidad de España. Otegi se suma a la manifestación multitudinaria que quiere conseguir la secesión de Cataluña junto con todas sus hordas bildutarras. La presión la quieren ejercer desde Cataluña a Urkullu, actual Lehendakari de Vascongadas con el PNV, para que tome medidas unilaterales contra lo que ellos llaman el Estado.

Esta manifestación y esta mezcla de los separatistas vascos y los catalanes muestran la verdadera naturaleza del nacionalismo de Junts Pel Sì. Capaces de aliarse con los violentos (los herederos de Batasuna y Otegi) y la ultraizquierda (las CUP y los antisistema) para conseguir una utopía –en realidad distópica– de una Cataluña solitaria en el mundo; lo único que consiguen es precipitar la tierra catalana a los anales de las sociedades decadentes. Recordemos que Cataluña es la región con más inmigración musulmana –y va in crescendo– y donde la prostitución, la trata de blancas y la corrupción política son un negocio amplio y sofisticado. 

MÁS INFORMACIÓN:

Bildu moviliza a los batasunos para asistir a la Diada y calentar el 1-O

La marca España, el vertedero de Europa: prostitución, alcohol, aborto y reproducción asistida

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias