Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¿García Page cederá ante Podemos cerrando las capillas religiosas de los centros públicos?

Un acuerdo sobre los Presupuestos 2017 en Castilla La Mancha entre Podemos y PSOE podría tener como damnificados a los cristianos.

En el terreno religioso, el acuerdo podría suponer el cierre de todos los espacios religiosos de las universidades y los hospitales. Así dice el programa electoral de Podemos Castilla La Mancha:

“Eliminación de las capillas de cualquier lugar público dependiente del Gobierno Autonómico, ya sea escolar, universitario, sanitario, servicios sociales, centro penitenciario, juzgados…”

La escuela concertada sería el único lugar donde los cristianos podrían vivir también en el ámbito público su propia fe. Sin embargo también está amenazada. Podemos quiere dar prioridad presupuestaria a la escuela pública cuando esta es mucho más cara para el erario público.

Los votantes cristianos del PSOE que hayan tragado a disgusto durante tanto tiempo el laicismo de los socialistas, deberían entender ya, que Emiliano García Page, Presidente de la comunidad, está dispuesto a vender Castilla La Mancha y sus tradiciones a los neo-marxistas. Lo que les importa es gobernar.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.hispanidad.com/el-acuerdo-psoe-podemos-en-castilla-la-mancha-abre-la-puerta-al-cierre-de-capillas-en-centros-publicos.html

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*