Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

España es el segundo país de la UE con más “ninis”

14 de agosto de 2017 0 Actualidad / / / / / / /

España envejece a marchas forzadas y el 21% de sus jóvenes ni estudian ni trabajan, los famosos ninis. La situación es todavía más preocupante si comparamos las cifras españolas con el resto de países europeos: España se lleva la medalla de plata en lo que a número de ninis se refiere. 

Los jóvenes de entre 15 y 19 años que optan solo por estudiar son el 78%. Y los que optan solo por trabajar son un 4%. Solo el 32,6% opta por estudiar en la franja entre 20 y 24 años. Y de estos trabaja el 33%. De los 25 a los 29 solo el 8% estudia y trabajan el 60%.

El problema de los ninis en una sociedad con graves problemas inmigratorios y demográficos nos aqueja de una decadencia en nuestra identidad española.

MÁS INFORMACIÓN:

España es el segundo país de la UE donde más crece la cifra de ‘ninis’

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*