Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Cristianos perseguidos: Dos parejas cristianas arrestadas en la India por predicar el evangelio a los pobres

14 de agosto de 2017 0 Actualidad

En Asia los cristianos son perseguidos en la mayoría de las regiones. En la India recientemente han sido arrestadas dos parejas de cristianos nepaleses bajo la acusación de “posibles conversiones forzadas”. Estas parejas se alojaron en un hotel de la ciudad de Bihar para predicar el cristianismo a los más pobres y analfabetos. El consejero local y su suegra iniciaron las denuncias contra estos evangelizadores por ofrecer supuestamente dinero a los pobres para convertirse, práctica perseguida en la India cada vez en más regiones.

Más allá de la veracidad de la denuncia, la cuestión importante es que el Gobierno Indio y las autoridades locales son cada vez más pro-hindus y desplazan al cristianismo, fiscalizando cada nueva conversión bajo el falso pretexto de perseguir las conversiones forzadas. Esta práctica deja en indefensión a los predicadores, que sufren el escarnio de los hindúes, que les amenazan y les denuncian frecuentemente.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.asianews.it/noticias-es/Bihar,-dos-parejas-cristianas-detenidas-acusadas-de-%E2%80%9Cconversiones-forzadas%E2%80%9D-41511.html

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*