Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El Islam y los musulmanes contra los perros y sus dueños

24 de julio de 2017 0 Actualidad / /

El titular parece de chiste y, sin embargo, es “en serio”. El perro es un animal impuro para la tradición jurídica islámica. Los devotos no pueden mezclarse con este y llevan a cabo su exterminio en los países donde son mayoría religiosa y se impone la cruel sharia. Una práctica al menos rara. Sin embargo, lo preocupante es que ya aparecen perros muertos en zonas de España donde los inmigrantes islámicos han conseguido mayoría. Vease la incipiente República Islámica Catalana de Junts pel Sì. Somatemps informa que en 2013 aparecieron al menos 15 perros muertos por envenenamiento en Lérida.

Entre las exigencias de los musulmanes españoles, la más descabellada es que que los perros sean prohibidos en todas las zonas frecuentadas por inmigrantes musulmanes al “violar su libertad religiosa” y “su derecho a vivir de acuerdo con los principios islámicos”. El Servicio de Protección de la Naturaleza ha registrado amenazas de musulmanes hacia los propietarios de los perros por pasearlos en sus barrios. ¿Son sus barrios o son de todos los españoles?

¿Cual es el problema por fomentar activamente la libertad religiosa de ciertos grupos y la inmigración descontrolada? Que hasta pasear al perro puede llegar a ser un problema para sus dueños.

MÁS INFORMACIÓN: http://somatemps.me/2017/07/23/musulmanes-envenenan-a-los-perros-al-considerarlos-basura-y-exigen-su-prohibicion/

(Visited 2.368 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*