Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Se retira la asignatura de Religión Católica y se promueve el Islam en la escuela pública

21 de julio de 2017 1 Actualidad / / / /

El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha anunciado que está dispuesto a estudiar la implementación de la asignatura de religión islámica en España. La Comisión Islámica de España presentó una petición anunciando que un estudio adecuado del Corán previene de radicalismos. Este ministerio podría hacer que 13.000 alumnos musulmanes se radicalizaran en la escuela. Porque, ¿hay mucha diferencia entre islamismo e islam? Un vídeo de LaContraTV demuestra que no: no hay Islam moderado.

Sin embargo, la ley Wert del Partido Popular permite reducir a las comunidades autónomas de 90 a 45 minutos semanales el estudio de la asignatura de Religión Católica. Favorecer la enseñanza del Islam y perjudicar el Cristianismo es una táctica para descristianizar una sociedad bastante alejada ya de sus raíces cristianas.

El mundo al revés. ¿Que se pretende con este relativismo cultural impuesto en las escuelas y que impide a los padres católicos educar a sus hijos conforme a sus convicciones en la escuela? ¿Por qué los musulmanes sí que tendrán derecho de estudiar su propia religión en los colegios públicos?

MÁS INFORMACIÓN: http://www.hispanidad.com/mendez-de-vigo-en-su-linea-financiar-las-clases-de-islam-en-ceuta-y-melilla-mientras-dificulta-la-ensenanza-de-religion-catolica-en-toda-espana.html

(Visited 48.716 times, 1 visits today)

Un comentario en “Se retira la asignatura de Religión Católica y se promueve el Islam en la escuela pública

  1. identicon

    Luís B. de PortoCavallo

    En consonancia con los artículos publicados en el blog HISPANIAM SPES
    “El problema de occidente y los musulmanes” (17 de diciembre de 2016)
    https://www.ahorainformacion.es/blog/el-problema-de-occidente-y-los-musulmanes/
    y el publicado 28 de julio de 2018
    “La nueva invasión musulmana de occidente, no es profético, tan sólo evidente”
    https://www.ahorainformacion.es/blog/no-es-profetico-tan-solo-evidente-la-nueva-invasion-musulmana-de-occidente/

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*