Ayuda a la Iglesia Necesitada prepara un “plan Marshall” para reconstruir la Llanura de Nínive tras la guerra

Ayuda a la Iglesia Necesitada está haciendo lo imposible por los cristianos maltratados y perseguidos por el odio a Jesucristo. Y es un acierto el “plan Marshall” para la Llanura de Nínive que ha anunciado estos últimos días, ya que muchas familias de refugiados necesitarán dinero y medios para reconstruir sus casas, sus vidas, sus templos.
Hay que pensar lo que ha significado esta guerra para tantas familias. Desplazamiento, vivir en campos de refugiados, escasez de agua, comida, maltrato… Eso en el mejor de los casos. Hay muchas personas que han sido secuestradas: niños pequeños, mujeres… Al daño moral se añade un importante daño económico que tiene que ser subsanado. Que ACN haya contemplado un horizonte de ayudas para ellos es muy inteligente.
MÁS INFORMACIÓN:
https://www.ayudaalaiglesianecesitada.org/noticias/ayuda-a-la-iglesia-necesitada-ultima-un-plan-marshall-para-la-reconstruccion-de-la-llanura-de-ninive-iraq/