Ir al contenido

Ayuda a la Iglesia Necesitada prepara un “plan Marshall” para reconstruir la Llanura de Nínive tras la guerra

Iglesia de la Inmaculada Concepción en Qaraqosh – Foto: ACN España (AIN)

Ayuda a la Iglesia Necesitada está haciendo lo imposible por los cristianos maltratados y perseguidos por el odio a Jesucristo. Y es un acierto el “plan Marshall” para la Llanura de Nínive que ha anunciado estos últimos días, ya que muchas familias de refugiados necesitarán dinero y medios para reconstruir sus casas, sus vidas, sus templos.

Hay que pensar lo que ha significado esta guerra para tantas familias. Desplazamiento, vivir en campos de refugiados, escasez de agua, comida, maltrato… Eso en el mejor de los casos. Hay muchas personas que han sido secuestradas: niños pequeños, mujeres… Al daño moral se añade un importante daño económico que tiene que ser subsanado. Que ACN haya contemplado un horizonte de ayudas para ellos es muy inteligente.

MÁS INFORMACIÓN:

Ayuda a la Iglesia Necesitada ultima un “plan Marshall” para la reconstrucción de la Llanura de Nínive, Iraq

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias