Ir al contenido

El PP no hace nada para revertir el envejecimiento demográfico de España

La desaparición del “homo hispanicus” por causa del envejecimiento de la población es un problema cultural, migratorio, demográfico, económico… Es un problema total porque si no hay pueblo no hay patria. No obstante, Mariano Rajoy y su Gobierno no están haciendo nada radical para revertir esta situación. Tiene que ser radical porque es la única manera para cambiar la tendencia a estas alturas de la situación.

El sueldo maternal sería una opción. Ya que tenemos a medio país subvencionado, sería bueno subvencionar a una parte de las mujeres que quisieran libremente tener hijos. Con los 100 euros actuales hasta los 3 años no hay beneficio. ¿Pero con 400 euros hasta los 18? No se va a hacer.

Otra opción las deducciones tributarias. No se ha concretado nada con Ciudadanos. ¿Es que no tenemos prisa?

MÁS INFORMACIÓN: http://www.hispanidad.com/cinismo-del-gobierno-las-ayudas-maternales-no-fomentan-la-natalidad-por-100-euros-al-mes-seguro-que-no.html

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*