Ir al contenido

Ángel Mesón: el diputado más rico de Podemos tiene 500.000 euros

Ángel Mesón, diputado de Podemos por Alava – Foto: ArabaPress

Qué Ángel Mesón sea diputado de Podemos y a la vez sea uno de los parlamentarios más ricos de España no tiene porque oler a corrupción. Su historia encaja: “he ahorrado toda la vida y mis padres me han ayudado mucho”. Medio millón de euros pueden conseguirse a base de ahorro y ayuda familiar. Otra cosa es que esa actitud vital sea incoherente con el programa de su partido.

Lo que si huele a corrupción es que los medios estén siempre sacando noticias y noticias sobre la misma corrupción, sobre cuánto cobra un político y cuánto cobra otro. Las comparativas de sueldos transforman la política en una especie de “farandula” del corazón. Y nos despistan de lo importante: del destino del país. Evidentemente los tribunales y la policía tienen que investigar a esta partitocracia corrupta y malversadora de fondos públicos. También tienen los medios que informarnos de lo que roban. Pero partidos y medios deberían poner en primera plana la política nacional y abordar de manera seria los principales problemas del país.

Este artículo que os ponemos a continuación es un ejemplo de periodismo del corazón y no de política seria. Es interesante, entretenido… pero no aprovecha para mejorar la patria. Es mal periodismo.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/07/11/59635fceca4741b7418b4610.html

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias