Ir al contenido

Somatemps ninguneada por el Gobierno a pesar de defender la Unidad de España

Javier Barraycoa es politólogo y sociólogo muy activo frente al secesionismo catalán. Hace algún tiempo declaró ante La Gaceta que el Gobierno les ha negado un recinto para celebrar el IV Congreso de Catalanidad Hispánica. El Ejecutivo no ha dado razones de porqué no apoya una actividad por la Unidad de España que viene de la sociedad civil en unos momentos tan críticos en los que se cuestiona la misma patria. Somatemps, la asociación organizadora del evento, pidió a principios de marzo a Soraya Sáenz de Santamaría una reunión para hablar sobre este “ninguneo” que han sufrido por parte de la Delegación del Gobierno. Santamaría es la voz del Gobierno, se supone, para atajar la amenaza independentista. No ha habido respuesta. 

¿Es de extrañar que España esté en peligro con una partitocracia que no promueve las sanas iniciativas de los vecinos de a pie?

MÁS INFORMACIÓN:

Reflexiones de Somatemps en LaGaceta

(Visited 74 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*