Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

San Petersburgo en el punto de mira de los terroristas

6 de abril de 2017 0 Acción

Hoy jueves 6 de abril un nuevo artefacto explosivo ha sido desactivado por miembros de la policía rusa, en la vivienda de los presuntos implicados en el atentado de  el metro  ocurrido días atrás, atentado que como recordarán costó la vida a más de 14 personas.

Junto a los explosivos al parecer han encontrado algunos objetos de gran interés para la investigación, y se han llevado a cabo la detención de al menos tres personas.

La estación de San Petersburgo tuvo que ser cerrada al detectarse  por escaner, una granada encontrada a un pasajero  y que al parecer carecía de peligro real.

La ciudad de San Petersburgo vive estos días en permanente estado de vigilancia.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*