Ir al contenido

Agenda: nueva concentración de Somatemps (Barcelona)

26 de febrero de 2017 0 Acción / /

El próximo viernes 3 de Marzo del 2017, tendrá lugar una nueva concentración convocada por Somatemps.
Lugar Mallorca 278 – Roger de LLúria 18:30 h.

¡No faltes, España te necesita!

 

Este es el llamamiento que hacen desde la secretaría de SOMATEMPS:

Compañeros, amigos y simpatizantes de la lucha por la hispanidad de Cataluña:

El próximo viernes 3 de marzo nos concentraremos ante la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña a las 18:30 hrs. Calle Mallorca esquina Roger de Llúria para reclamar una contundente actuación del Gobierno de España en apoyo de nuestra lucha por la integridad de España.

¡ Os esperamos…!

 

A continuación copiamos el texto de la NOTA DE PRENSA CONJUNTA que han difundido para la ocasión las entidades Somatemps, Unidos Si, Movimiento Cívico 12 de Octubre y Convivencia Cívica Catalana.

Viernes 3 de marzo concentración ante la Delegación del Gobierno para solicitar su intervención ante la política secesionista y totalitaria de la Generalitat

Este viernes, 3 de marzo a las 18,30 h, diversas asociaciones encabezadas por “Unidos Sí”, “Somatemps”, “Convivencia Cívica Catalana” y “Movimiento Cívico 12 de Octubre” se concentrarán ante la delegación del Gobierno en Barcelona (C/. Mallorca 278, esquina C/. Roger de Llúria). El propósito es entregar un documento dirigido a la Prensa y a la Vicepresidenta del Gobierno de España, Excma. Sra. Soraya Sáenz de Santamaría.

El documento especificará las formas de intervención de la Comunidad Autónoma de Cataluña que debe acometer el Gobierno de España ante más de tres décadas de deslealtad constitucional, sometimiento y atropello totalitario de derechos de la mayoría de ciudadanos en territorio catalán, corrupción sistémica y, muy especialmente, el actual reto secesionista de la casta dirigente regional, auténtico golpe de Estado civil gradual pero constante.

Igualmente, la concentración quiere poner de manifiesto la fractura y malestar social que está provocando el gobierno autonómico del M.H. Sr. Carles Puigdemont, al reiterar su intención de convocar un referéndum sobre la hipotética secesión de Cataluña y no revertir sus abusos de las pasadas décadas, los cuales deben terminar y dar lugar a resarcimiento de centenares de miles de damnificados y víctimas.

Esta concentración es una más de las acciones que diversos colectivos vienen realizando para concienciar a la opinión pública de que la inacción y dejación de responsabilidades de los sucesivos gobiernos de España ha llevado a la situación actual.

Barcelona, 27 de febrero de 2017.

 

 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias