Ir al contenido

Campaña de acoso contra Javier Pérez Roldán y el Centro Jurídico Tomás Moro

9 de febrero de 2017 0 Acción / /

La Cadena Ser y diario16.com han informado sobre amenazas de muerte contra Rita Maestre y la sección decimosexta de la Audiencia de Madrid. Este acto intolerable se ha relacionado injustamente con Javier Pérez Roldán y el Centro Jurídico Santo Tomás Moro (CJSTM). Ambos medios y algunos otros que se hacen eco de estas informaciones, relatan la noticia y posteriormente recuerdan las acciones judiciales del CJSTM. Identifican de hecho esta reciente campaña de amenazas contra Maestre con el proceso judicial que se abrió por los desnudos en un templo católico por parte de la portavoz.

No obstante, según ha declarado a este digital, Javier Pérez Roldán no secunda en modo alguno esas supuestas amenazas a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid ni por supuesto a la sección decimosexta de la Audiencia de Madrid. No hay pruebas ni indicios de que exista esa imaginaria relación urdida por algunos partidarios de Podemos en Madrid

El CJSTM merece más respeto por su defensa de las libertades de los cristianos. Sería deseable que esos medios mencionados actuaran con un mínimo de ética periodística y no extendieran acusaciones insidiosas entre sus adversarios ideológicos.

(Visited 412 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*