Ir al contenido

La nueva emisora RadioYa defiende la vida, la familia, las raíces cristianas y la unidad de España

25 de enero de 2017 0 Acción / / / / /

El pasado lunes 23 de enero comenzó a emitir RadioYa en Internet. Comenzó a las 7 y 30 de la mañana con el informativo y magazine “En la boca del lobo”, cuyo horario habitual será de 7 a 11 de lunes a viernes.

Todo el que desee escucharla puede hacerlo a través de la web de RadioYa. La cadena también ha desarrollado una app propia con el nombre radioya.es en donde se podrá también disfrutar de la programación de la nueva marca. Las aplicaciones móviles como tunein o radio.es alojan la nueva emisora entre sus servicios.

Su director, Javier García Isac, definió los valores y principios de la nueva emisora: “creemos más necesario que nunca la existencia de un medio de comunicación como este que reivindique los principios y valores que llegaron al Cardenal Herrera Oria a fundar Diario Ya, cuya cabecera y espíritu recuperó hace algunos años Santiago Velo de Antelo. Nos mueve la defensa de la vida, de la familia, la defensa de nuestras raíces cristianas, la defensa de España y su inquebrantable unidad. Nos mueve nuestro deber con la verdad por muy molesta y dolorosa que esta pueda llegar a ser (…) Es una cadena generalista con multitud de programas de toda índole y con una parrilla rica y variada que esperemos vaya en aumento día a día. Radio Ya será información, opinión, tertulia, entretenimiento, pero también será historia, salud, cine, cultura, libros, nuevas tecnologías, sociedad…”

(Visited 341 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*