Ir al contenido

Pintadas en Pamplona en respuesta a la última campaña de la ideología de género

11 de enero de 2017 0 Acción

Fuente: Religión en Libertad

Hoy, 11 de enero, ha aparecido Pamplona llena de pintadas como reacción a la última campaña de la ideología de género. Se trata de una iniciativa de la asociación “Chrysallis Euskal Herria” que presume de financiarse gracias a un millonario anónimo residente en Nueva York. La campaña, que pretende normalizar la transexualidad, difunde este llamativo lema: “hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”.

La reacción en medios de comunicación católicos y redes sociales no se ha hecho de esperar (Navarra ConfidencialLa Gaceta y Religión en Libertad). No obstante, los pamploneses han reaccionado también a través de la reivindicación callejera a esta agresión contra la infancia de parte del lobby LGTBI.

Según se informa en las redes sociales han aparecido una decena de pintadas en Pamplona e inmediaciones. Algunas de ellas tenían los siguientes lemas:

  • “Mi hijo decide su sexo, pero quiere ser Superman”
  • “Mi hija (10 años) decide su sexo, pero quiere un unicornio”
  • “Mi hija de 10 años decide su sexo pero quiere vivir en las barracas”
  • “#SoloSonNiños”

Las pintadas se encuentran repartidas por toda la ciudad. También han aparecido marquesinas tachadas o con la palabra “kanpora”, que en vasco significa “fuera” en el centro de Pamplona.

Todavía no se ha podido confirmar si se trata de una acción coordinada y nadie ha reclamado la autoría.

(Visited 666 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*