Pintadas en Pamplona en respuesta a la última campaña de la ideología de género

Hoy, 11 de enero, ha aparecido Pamplona llena de pintadas como reacción a la última campaña de la ideología de género. Se trata de una iniciativa de la asociación «Chrysallis Euskal Herria» que presume de financiarse gracias a un millonario anónimo residente en Nueva York. La campaña, que pretende normalizar la transexualidad, difunde este llamativo lema: «hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo».
La reacción en medios de comunicación católicos y redes sociales no se ha hecho de esperar (Navarra Confidencial, La Gaceta y Religión en Libertad). No obstante, los pamploneses han reaccionado también a través de la reivindicación callejera a esta agresión contra la infancia de parte del lobby LGTBI.
Según se informa en las redes sociales han aparecido una decena de pintadas en Pamplona e inmediaciones. Algunas de ellas tenían los siguientes lemas:
- «Mi hijo decide su sexo, pero quiere ser Superman»
- «Mi hija (10 años) decide su sexo, pero quiere un unicornio»
- «Mi hija de 10 años decide su sexo pero quiere vivir en las barracas»
- «#SoloSonNiños»
Las pintadas se encuentran repartidas por toda la ciudad. También han aparecido marquesinas tachadas o con la palabra «kanpora», que en vasco significa «fuera» en el centro de Pamplona.
Todavía no se ha podido confirmar si se trata de una acción coordinada y nadie ha reclamado la autoría.