15 de marzo de 2018 0

Un bombón algo indigesto

Hoy salgo, como a diario en busca de noticias y entre todas hay una que me llama la atención  sobre manera, es una pequeñita noticia que recoge la agencia EFE, de estas que, a mi modo de ver sirven para rellenar hueco, para descansar de otras noticias con más peso aparentemente, la curiosidad me puede ¡¡Un bombón elaborado con oro!! ¿como será eso ? el diseño es elegante y exquisito y el artífice del mismo  Daniel Marcelino Gomes  portugués por más señas, te lo presenta en una delicada bombonera  de cristal, el bombón lleva en su elaboración 23 quilates de oro, toda una joya de la gastronomía que solo probarán las personas más ricas del planeta.

Todo esto se puede quedar así en esta noticia de EFE, que nos presenta el bombón más caro del mundo: 7.728  euros, para los que no saben más de un millón de las ya antiguas pesetas. Mírenlo bien porque no lo catarán, y si lo prueban  que tengan cuidado y no se atraganten con el dichoso confite. Y mis pensamientos, que para eso son míos, para ir de un sitio a otro, haciendo contactos y cortocircuitos, me hacen chispazos en las tan traídas y llevadas riquezas de la Iglesia, tema muy recurrente cuando se habla de solucionar la pobreza  del mundo, cuando lo que realmente se quiere es atacar a la Iglesia, pues esto es lo que hay que atacar, porque es un pecado enorme este bombón, está envenenado, el que lo toma no le puede sentar bien ¿como se puede tomar alguien esta chocolatina cuando hay tanta hambre en el mundo?,¿cuanta gente lo habrá paladeado y cuantos seres humanos podrían ser ayudados?.

Me gustará ver cuanta es la gente que denuncia este acto de egoísmo humano y para que sepamos hasta donde llega la frivolidad, la vanidad y la estupidez humana.

Las personas estamos tan perdidas, tan alejadas de Dios, que no nos damos cuenta del horror de presentar esta noticia como algo casi festivo, no es cuestión de oferta y demanda, es cuestión de conciencia y de amor al prójimo.

5
(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja tu comentario