Seguir el blog (Follow.it)

2 de marzo de 2017 0

Teen Vogue, la revista que promueve el aborto entre adolescentes

 La publicación dependiente de la mundialmente conocida revista Vogue se ha erigido como el magazine proaborto de Norteamérica.
Una de las revistas para adolescentes más vendidas de Estados Unidos no hace recomendaciones sobre maquillaje, moda o grupos de música. Teen Vogue, publicación dependiente de la mundialmente conocida revista Vogue, se ha erigido como el magazine proaborto de Norteamérica.
El primer número del mes de febrero de la revista para jóvenes contenía, nada más y nada menos, que un artículo titulado “Qué regalarle a una amiga que acaba de abortar”.
La revista mostraba una lista con diez “regalos” entre los que se encontraban una bolsa caliente en forma de útero (par alos dolores post-aborto), una gorra en la que se podía leer “Girl Power” (poder de chica), un pin de un útero haciendo un corte de manga o una inscripción para convertirse en voluntaria de algún centro abortista.

En el regalo número siete, cuando recomiendan inscribirse como voluntarias de un centro abortista, la revista Teen Vogue advierte que va a ser una “situación difícil” debido a que se encontrarán con“personas muy agresivas contrarias al aborto”.

Las reacciones a este insólito y desagradable artículo no tardaron en llegar. A continuación, mostramos la respuesta de una niña de 16 años publicada por la asociación “Students for Life of America”.

“Puesto que soy una adolescente y este artículo se dirigía a mí, me gustaría responder”, explica la joven al comienzo del vídeo. “El objetivo de este artículo era hacer que una situación así parezca alegre y despreocupada para convencer a las chicas de mi edad que el aborto no es un gran problema. Hay que aclarar una cosa; el aborto es un gran problema”, dijo a continuación

La joven defiende que a alguien que ha tenido un aborto, “no le compres un regalo como si fuera una celebración, trátalo como es, una pérdida terrible”.

Según informa LifeSite News, tan sólo en 2017 la revista para adolescentes ha publicado al menos 63 artículos que promovían el aborto. Irónicamente, la mayoría aparecían en la sección de “salud y bienestar”.

(Visited 189 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*