3 de julio de 2019 0 / /

Subida de sueldo en 100 segundos. Pleno del Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria

“AL SERVICIO DEL CIUDADANO”: Toma igualdad social 

En 1 minutos y 40 segundos se aprobó POR UNANIMIDAD una subida del 16% para los ediles del gobierno municipal y de un 46% para la oposición

 

La primera medida adoptada por el pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria del pasado 20 de junio, es aprobar por unanimidad la subida de sueldo del alcalde, sus concejales y de la oposición.

EN ESTO SÍ SE PONEN DE ACUERDO NUESTROS POLITIQUILLOS

“Vamos a dar comienzo a la sesión del pleno. Sesión del pleno de carácter extraordinario y urgente. Asisten 29 de los 29 corporativos que de hecho y derecho componen el pleno y queda aprobada por unanimidad la orden del día”, apuntaba la secretaria del pleno.

Le sigue Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria:

La urgencia es obvia; ¿Alguna palabra en contra? Votos a favor, en contra y abstenciones …”

Así comienza el vídeo que tiene una duración de 1 minuto y 40 segundos donde se aprueba por unanimidad la desorbitada subida de sueldo.

Cinco sindicatos con representación en la plantilla del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, convocaron a los empleados municipales a guardar minuto de silencio, como “medida de presión” por la subida de sueldo aprobada para los cargos políticos del Consistorio, y “rezando para que a ellos también se lo suban”.

¡Pues con esto ya está todo solucionado!

ZASCA para los defensores del sistema

 

(Visited 587 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*