Seguir el blog (Follow.it)

18 de febrero de 2021 1

Si se perdiera Cataluña sería por culpa del régimen del 78

(Por Iván Guerrero)-

La alta abstención de las últimas elecciones catalanas se debe al miedo al coronavirus y sobre todo dicen que a la desgana política del pueblo, esto último para mi es preocupante y a la vez hasta cierto punto esperanzador. Preocupante porque el ser humano como ”animal político” que es no puede ni tampoco debería desvincularse jamás de sus responsabilidades para con su comunidad o polis y tal vez esperanzador ante el supuesto hastío del pueblo con este sistema corrupto (¿o simplemente contra este gobierno?), aunque esto por desgracia lo veo algo más difícil.

Bueno, respecto a Cataluña, siempre me lo he preguntado, ¿cómo vamos a solucionar el llamado ”problema catalán” cuando es precisamente esta constitución la que en gran parte nos ha llevado a la situación actual permitiendo y potenciando por ejemplo las taifas autonómicas?. Ya está bien tratar el problema de Cataluña dividiendo a la gente entre independentistas y constitucionalistas como si no estuviera ya bastante dividida la población por los partidos políticos. Este régimen ha pactado, alimentado y permitido siempre el separatismo, dejémonos de chorradas.

Lo dije ya en su momento, se debería solucionar el problema de las finanzas españolas pues Cataluña era la región más rica de España y ahora es de las más endeudadas con casi 80.000 millones de deuda y aumentando y yo creo que por ahí es por donde pescan también una gran parte de gente los llamados independentistas, de ese malestar catalán dirigido por verdaderos caraduras y aprovechados, monigotes y tontos útiles vendepatrias para la realización del satánico NOM ayudado de paso por una potente ingeniería social financiada durante años por la plutocracia a través del gobierno central vendido a los enemigos que quieren destruir España.

¿Las autonomías son necesarias?, 17 comunidades autónomas que nos cuestan a los españoles 100.000 millones de euros al año si no son más. También es cierto por otra parte que de descentralización no hay mucha en este país pues todas las taifas autonómicas dirigidas por la partitocracia han acatado las políticas restrictivas de este gobierno con la excusa de una pandemia sin apenas rechistar. La partitocracia conchabada contra el pueblo. A ver si aprendemos de una vez.

Se debería abolir esta constitución liberal para dar al país unas leyes que no atentan más contra su unidad, por supuesto contra la vida humana y contra Dios como hace esta y que no permita tampoco de paso los partidos políticos pues no hacen más que atomizar el cuerpo social español. Pero para hacer todo eso debe plantearse sin tibiezas de ningún tipo una regeneración del país.

En fin, hay voces que piden un gobierno de tecnócratas para poder solucionar los graves problemas de España, bien, yo lo llevo viendo necesario desde hace tiempo pero para eso necesitamos un cambio completo en el modelo de Estado suprimiendo de paso el régimen actual. Reforzar la figura del Jefe del Estado suprimiendo la figura del presidente del gobierno, abolición de los partidos políticos, de las autonomías, nacionalización de recursos, etc…pero, ¿hay alguien en este país que tenga los suficientes arrestos y capacidad como para llevar a cabo este magno proyecto?, si se busca se encuentra. Y, por favor, para ese nuevo modelo no nos fijemos en lo que está pasando en Italia pues el señor Draghi nos es más que un mero funcionario de la UE, expresidente del BCE nada menos, puesto ahí por esta misma organización nefasta con los Estados europeos al estar controlada por la plutocracia luciferina mundialista.

Resumiendo. Un gobierno autoritario antiliberal y católico formado por tecnócratas que solucionen los graves problemas de la patria y que a la par cree una especie de ”puente” para traer con el tiempo un sistema lo más apto posible para España y con ello para los españoles es lo necesario a corto medio plazo señores.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Un comentario en “Si se perdiera Cataluña sería por culpa del régimen del 78

  1. Jmgb

    «¿hay alguien en este país que tenga los suficientes arrestos y capacidad como para llevar a cabo este magno proyecto?, si se busca se encuentra…»

    ¿Quién podría ser ese Gran Monarca?

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*