Seguir el blog (Follow.it)

29 de julio de 2022 0

Si obedecéis, España será vuestro cortijo y los españoles vuestros criados

(Por José Fermín Garralda) –

El título no va «de exagerado», sino que incita nuestro despertar hacia la acción externa y hasta pública. Pensaba titular estas líneas: la locura oculta que ya se manifiesta.

El motivo es el indulto por Sánchez a los amigos del propio Sánchez, aunque su condena sea super firme. En ello trenzaremos varias cuestiones, todo el teatro y espectáculo que sufre España desde hace  muchísimos años. 

El hecho es la gran cantidad de noticias, una encima de otra y para ocultarla, que ocurren o saltan como pulgas más que gordas de verano. Y de la pulga se ha pasado al elefante. Esto no es «normal», ni siquiera en época estival. Esto es un «machaque» permanente «al personal»… Quieren «enloquecernos», es decir, destrozarnos psicológicamente y encima quieren que creamos estar en un callejón sin salida.

1. ¿Qué hace la gente buena que, después de trabajar en primera fila, se ha ido apartando? Pues nada. Hay carlistas que parecen tentados a refugiarse en sus casas, a la vida monástica o benedictina, lo que es impropio de ellos, como católicos y españoles que son. Creo que no pueden ser felices, y desde luego no cumplirán en sociedad. Muchos de ellos están como de vacaciones. ¿Por qué la pérdida de pulso entre ciertos carlistas, precisamente cuando los españoles comienzan a darse cuenta de lo que ocurre (ya les ha costado, ya…)? ¿Carlistas ahuyentados en desbandada? No lo creo. ¿Carlistas desanimados? Pues tampoco. ¿Cogerán otros nuestro relevo…? Sin duda. ¿Pero… qué harán con él? Ojo al dato. Está más claro que la luz del día, que el SISTEMA mismo está corrompido -los jefes de Vox no lo dicen-, vendido al nuevo Napoleonchu del NOM. A pesar de ello, ánimo, que nadie está solo:  son muchos los que en muchos países dan la cara rechazando el NOM laico y a veces hasta clerical.

2. Ahora Sánchez quiere indultar a gente de nuevo condenada por el más alto tribunal. Sí, algo huele a podrido en las altas esferas de  la dignísima nación española. Huele a podredumbre generalizada entre los amigos locatis y caraduras de los Sánchez, antes de que se les caigan la bóveda del cielo sobre sus cabezas… Están vendidos y son nuestras termitas.

Hoy , Sánchez y el PSOE en bloque, APOYAN a los delincuentes y ayer encumbrados y todopoderosos Señores ex presidentes de nuestra querida Andalucía, de nuevo CONDENADOS. Apoyan al Sr. Manuel Chaves González, condenado a 9 años de inhabilitación especial por prevaricación, y a José Antonio Griñán, condenado a 6 años de prisión y 15 de inhabilitación absoluta por prevaricación y malversación… , después y contra la condena dictada por el Tribunal Supremo. El saqueo espera del indulto.

¿Por qué el Sr. Pedro Sánchez JUSTIFICA y pretende INDULTAR a los «históricos» jerifaltes socialistas? Pues porque, además de la amistad de clan y tribu, quieren mostrar su absoluto dominio y  que nos han doblegado absolutamente.  Lo que tras febrero de 1936 fue la carrera hacia la revolución violenta, ahora es hacia un dominio totalitario total, físico, moral y sicológico. A lo maoísta.  Un PSOE que DEFIENDE a los malversadores de 680 millones de euros, y además dice que «no se llevaron ni un solo céntimo de euro», nos permite  sospechar que habrá más casos -y mucho peores- como asegura el expediente Royuela. La comandita socialista se apoya super bien, y lanza botes de espeso humo para ocultar una continua desfachatez.

Sánchez dice que respeta a los Tribunales de Justicia, que los reyezuelos taifas, Chaves y Griñán, no han sido imputados ni acusados, que no han tenido nada que ver con los EREs y que ellos son los justos que están pagando por los pecadores. ¿Y quiénes son los pecadores? Sánchez dice A (lo del respeto), pero para decir no-A a continuación, y ya sabe que cuanto más grande es la mentira más ésta «pasa» por verdad ante la masa manipulada. Sánchez es un mentiroso compulsivo, y es viejo eso de acusar a los demás de lo que uno es.

Todo es comenzar la carrera de los indultos. Sánchez no abandona a «los suyos», y sabe que indultando a dos, luego viene el turno a los demás condenados: Manuel Gómez, Javier Aguado, Magdalena Álvarez, Agustín Barberá, Miguel Ángel Serrano, Carmen Martínez, Jesús María Rodríguez, Antonio Fernández, Antonio Vicente Lozano, Fco. Javier Guerrero, Jacinto Cañete, Lourdes Medina, Gaspar Zarría, Juan Fco. Sánchez…. Todos ellos tuvieron mucho poder, y según sus gestos y palabras parecían muy  dingos y el colmo de la honradez. Les hacían reverencias como si fuesen unos superman. Pero ahora… -y menuda carrera- su necesidad de indulto tiene la misma «urgencia» que la que tuvieron los golpistas separatistas. La urgencia de querer el POSE recuperar la honradez (?).

Dicen que ésta es la democracia que los españoles nos hemos dado…. ¿seguro?

3. ¿Y qué hacen los españoles cuando su propio presidente de Gobierno defiende a los delincuentes condenados por corrupción, malversación de fondos públicos y prevaricación? Pues nada, salvo tomar el sol y, todo lo más, hablar y protestar en la radio e internet. El Liberalismo ha acabado con todas las instituciones sociales y reales de proyección política, ha acabado con la libertad de prensa que predicaba, ha laminado todo. Sí, el Liberalismo de los clericales y de la maravillosa UCD, del PP, de Ciudadanos y de no sé quién más, se presenta como el refugio de la gente que, enseguida y por ello, pierde su «soberanía» y hoy también su dignidad.

Pero con sólo hablar nada se hace. No sólo se quema el monte con la calor del verano. Es que se quema España material y psicológicamente, moral y en su decencia, resultado final de cuando ya hace tiempo la Constitución atea y las leyes inmorales atentaron contra todo lo que significa la religión católica, en sí y de los españoles.

No sólo es la viruela del mono que se contagia «por el aire» del recalentamiento. Ya están pensando en más vacunas para seguir «inoculando». Es que los medios de comunicación comprados, lacayos del duopolio, demonizan a cualquiera que se ponga por delante.

No sólo es decir que no se va a usar delito alguno de corrupción por demoledor que sea, para no desacreditar al partido socialista como dice Feijóo, el entregado. (¿Es que no se acuerda de la hipócrita moción de censura de Sánchez a Rajoy?). Es que, en España, las instituciones públicas incumplen la ley, por ejemplo la Generalidad catalana-anticatalana que oprime a los que utilizan la lengua castellana o española. Los nacionalsocialistas y fascistas de sus inicios históricos se quedaban cortos. Y tantas otras instituciones incumplen en tantas cosas… De la Constitución todos se ríen con la boca pequeña, hasta no pocos togados. Los únicos que defienden la del 78, son los de Vox y los altos clérigos implicados, como los despistados Cañizares y Rouco, entre otros. Constitución ésta que nosotros siempre combatimos.

El PSOE tiene su clientela, tiene muchos votantes fijos, pues el dinero público que derrochan los socialistas-podemitas del Gobierno, se destina a muchos chiringuitos montados al efecto. ¿Cuántos miles de millones de euros se «regalan» a sindicatos politizados, grupos y grupitos, a la prensa amarilla del dupolio, a la TV pública y privada, como en su día al rescate de los Bancos…? Basta mirar el BOE y los Boletines autonómicos.

¡Ahora entiendo el significado y la función de las Leyes de Memoria Histórica o Democrática, la ley (anti ley) del tufo y el pufo! Son una inmensa cortina de humo, la carnaza del circo, y trabajo bien pagado para los enchufados. Cada barbaridad que dicen y hacen (más allá de la comunista niña Montero) es para ejercer su programa de destrucción social y económica: ahora, sabiendo qué hacen y quiénes son sus amos, ya nos convencemos que buscaban la destrucción, como decía Carlos Etayo. También es para  esconder su inutilidad personal. Para aborregarnos en un singular experimento sociológico. Para «mangar» a gusto e impunidad. Es una huida hacia adelante, y echar las culpas a Francisco Franco -no, no por decirlo somos sus admiradores- de quien, de querer hacer el bien, envidiarían sus éxitos en el desarrollo sin igual de España. ¿No saben que cada vez que ellos lo humillan, en realidad le ensalzan, tarde o temprano?

Así como la Revolución liberal-socialista se enmascara detrás del «trono» liberal, la corrupción del PSOE-Podemos, el partido más esclavo del NOM, se enmascara con una absoluta envidia detrás de «la imagen» que ellos mismos han creado de la España que progresó sin igual hasta 1975. Y además dicho partido se enmascara  quedándose siempre -y a  carcajadas- con el personal. ¿Es que el NOM cree que tenemos inteligencia de bestias, como dice Gil de la Pisa?. ¿Es que somos tan idiotas que confunden democracia con el expolio de España, con la arbitrariedad contra los españoles, o bien somos tan  «fachas» como objetivamente lo son ellos, pues se obsesionan con llamar sistemáticamente así a los demás? Sí, siguen el viejísimo truco de acusar a los demás de lo que son ellos. Así, y sin saberlo ellos mismos se enloquecen y con ellos a nosotros… si les creemos. Pero les hemos descubierto.

Estamos ante la locura oculta que ya se manifiesta, y nosotros debemos hablar de ella pero sobre todo actuar en TODOS los planos. O actuar nosotros o colaborar directa y abiertamente con quienes actúan.

4. ¿Y el parque de los nuevos «Napoleonchu»? También sabemos quién manda aquí, y quien deshace todo con una absoluta falta de honradez y decencia. Manda el todopoderoso Estado liberal-socialista, dirigido por la «casta dominante», comunista, socialistoide y liberal… ya sea «nacional» ya separatista Y a todos ellos  les manda la oligarquía mundial capitalista del NOM, que muchos -incluidos clérigos católicos- han desvelado.

¿Sabemos que España es un cortijo destinado abiertamente, como pago y favor, por dicha oligarquía a beneficio de la «casta nacional» que controla el Estado al servicio del NOM? ¡Ay de las maletas de la tal Delcy Rodríguez!… mientras recordamos un momento a la pobra Rita Barberá para quien sólo mons. Cañizares mostró compasión. Estamos en un País controlado para ser esquilmado, para reírse de los españoles, y para despreciar a la gente honrada, trabajadora y sobre todo si es católica de veras. Los EREs son más que un «fondo de reptiles», más que dinero untando burdeles, untándose de cocaína y abren 139 causas pendientes al PSOE. Son un ejemplo de lo que ha pasado, pasa y pasará. Ríanse de la «mordida» en México y todo el Tercer Mundo. Este es el futuro, amigos míos… El corrupto sistema teórico del «todo vale» si yo quiero, ya tiene nombre de personas.

Unamos esto con lo anterior. Con tanta vuelta de tuerca, siempre a favor de los sinvergüenzas, quieren enloquecer a los españoles, dándoles la puntilla tras el «enloquecimiento» de la falsa pandemia.  Romperles la psiqué. El dominio mundial pasa por la destrucción de las naciones -como España-, de los Estados, de las comunidades -como la nación española y sus pueblos-, de las grandes potencias -como la Hispanidad-, de las grandes religiones -sobre todo la religión verdadera-, y sobre todo de la configuración interna del mismo hombre.  Es diabólico.

5. La crítica carlista. Los carlistas dijeron siempre que el Liberalismo no es representativo, y que trae el socialismo. Pues que lo digan ahora, y en la calle. Ahora están viendo que la partitocracia es descarada y sistemáticamente mentirosa. Que la democracia «moderna» es una gran mentira, una oligarquía que domina y manipula la sociedad desde arriba. Pues que de nuevo lo digan ahora, en la vía pública. Esta democracia «moderna», por liberal, está corrompida y es corruptora. Ni representa al pueblo, ni es el pueblo, ni favorece al pueblo. Ahora vemos en toda su radicalidad lo que los carlistas supieron en el s. XIX y parte del XX: que la Revolución se esconde tras el «trono» liberal -isabelino, alfonsino, juancarlino o felipista-, que los partidos radical y conservador son amiguetes y que se turnan en el poder manteniendo la obra de la Revolución, y que el latrocinio de muchos socialistas se esconde tras «la falsa imagen» que han creado de Francisco Franco histórico y de la España del progreso y honrada de entonces.

Aquí, liberales y socialistas se esconden siempre detrás de algo para que los españoles no se den cuenta, como las herejías se esconden detrás del llamado «progresismo» religioso. A los españoles se les ha conquistado desde arriba y con engaño: se hizo parcialmente antes de 1975, se hizo después totalmente y con doble injusticia, y, ahora, no hay por donde cogerlo… Por eso, lo que hay que hacer es lo contrario a la Revolución. Y los hijos de los que fueron carlistas no pueden callarse ni pararse ahora, cuando todo arde. Y tampoco los que han aprendido hace poco a calarse la boina roja, que son más que los primeros. Como la gente lo sabe, la CORRUPCIÓN más vergonzosa de hoy, la de los prostíbulos, la droga y el dinero ajeno, es una llamada A LA ACCIÓN, a la ACCIÓN CARLISTA.

Por el momento, tendríamos que hacer una prueba de madurez y otra psico-técnica a los políticos de hoy,  como se hace a los aspirantes a trabajar en diversos organismos del Estado. La miseria a la que abocan la Selectividad -sin asignaturas, sin inglés…- que da acceso a la Universidad, puede buscar una sociedad sumamente torpe, justificando así a los políticos vasallos del NOM, escogidos entre los un tanto analfabetos, muy inútiles, hasta ladrones de ricos y sobre todo ladrones de pobres, y, desde luego, amigos del aborto y la eutanasia, de provocar y que provoquen la muerte.

Si a esto sumamos el Expediente Royuela… pues sabemos que Dios puede hacer crecer una flor en un muladar.

6. Cerramos esta reflexión. Las leyes podridas y de máxima degradación se hacen al comenzar el verano, para que nadie las discuta y todos las traguen en septiembre. Y ahora, avanzado el verano, se suma la sinvergonzonería del posible indulto de los condenados Chávez y Griñán, tras el saqueo de 680 millones de euros. Más: ¿nadie se pregunta dónde está el dinero? Ya se comenzó indultando a los golpistas catalanes-anticatalanes. Con todo esto, el Partido socialista y el comunista (podemita) nos enseñan que cualquier partido, o mayoría votada o arrejuntada, está POR ENCIMA DE TODO. Que el Ejecutivo está POR ENCIMA DE TODO, que todo dirige o manipula. El Estado soy yo, puede decir el doctor Pedro Sánchez, lo que no dijo ni Luis XIV. Claro es que no hacen más que seguir la Constitución del 78 que implícitamente se pone POR ENCIMA DE DIOS. Este es el quid de la cuestión, cansina, pesada y rastrera como una sierpe

La pregunta clave es: ¿quién es vuestro Dios? En lo personal y familiar, laboral y social, en lo político (ejecutivo, legal e institucional). Ya sabemos que si el poder civil no da culto público a Ntro. Sr. Jesucristo, cae en el ritual masónico como en el caso del Covid. Ahí estaba en el palacio de Oriente, y diciendo memeces -con perdón- y mentiras, don Felipe de Borbón y Grecia, como si fuese el oráculo de Pedro Sánchez y los jefes de todos. Recordemos qué le ocurrió a Carrero Blanco. O la religión revelada por Ntro. Sr. Jesucristo, o la masonería y sus mil engaños.

Siento por lo largo, pero es que la afirmación de hoy viernes, realizada por nuestro «sembrado» presidente, el doctor Sánchez, de que no utilicemos la corbata -como él da ejemplo- para así ahorrar energía, nos vuelve muy locos. El doctor es un «cachondo» porque «aquí nunca pasa nada». Es un bananero en espera de la eterna recompensa del filántropo Soros. Como han sido recompensados sus antecesores. ¿Sólo se lo haremos notar el día de las elecciones-pantalla? No, tiene que sentarse en el banquillo para ser juzgado por abuso continuo de poder, juzgado por aquellos a quienes él de hecho menosprecia.

(Imágenes tomadas de la red)

 

 

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*