Seguir el blog (Follow.it)

19 de enero de 2018 0

Querido Ángel Montes Rodríguez

Muy querido Angel, acabo de enterarme de tu fallecimiento, sabía que estabas enfermo porque tu mismo nos informaste de tu estancia en el hospital, pero como uno nunca piensa que te pudieras ir así, con esa naturalidad y esa sonrisa ha sido muy triste la verdad.

Yo no te he conocido personalmente, el conocimiento ha sido a través de Faceboock que día a día nos citaba a los dos, porque teníamos en común un amor a España y a las cosas de Dios y que como buen Requeté  llevabas tan adentro, era esa la labor que te habías impuesto de denunciar injusticias de promover noticias compartías muchas de las informaciones que desde esta Revista Digital se publican y de la que has sido un colaborador no oficial pero efectivo, has compartido sin buscar el escándalo ni faltar a la caridad, como todo un caballero  llevando con orgullo esa boina “colorá”.

Has luchado hasta el último día por tus ideales con las armas que tenías a tu alcance, un Capitán que estará rindiendo cuentas con las manos bien llenas ante el Altísimo,  se que tenías por lo menos una hija de la que te sentías orgulloso  y se que muchas personas ya te están echando de menos y rezando por ti, yo espero que para ti la batalla mi querido amigo de las redes sea victoriosa y el Señor te tenga en su gloria.

Ya no tendré más las notificaciones , ni los me gusta, ni compartirás nuestras publicaciones, notificaciones que a diario me llegaban.

Un beso muy grande para ti y todos los tuyos

(Visited 331 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*