Seguir el blog (Follow.it)

28 de mayo de 2022 0

Paseos y pasos del Gobierno mundial: Soros y Gates por Moncloa

(Por José Fermín Garralda) –

Palacio de la Moncloa, residencia del presidente del Gobierno español.

Algo quieren, y eso no es nuevo.

Este tema del actual Gobierno mundial estaba avisado por correligionarios muy cercanos.

Pues bien, si somos prácticos cuando aplicamos alternativas a los males, también lo somos cuando descubrimos quién tiene razón, y ello precisamente nos permite saber de quién fiarnos.

I. El capitán Carlos Etayo Elizondo (marino de profesión y por sus viajes a América, arqueólogo naval, autor de libros y polemista el artículos y folletos) tenía toda la razón cuando alertaba de la próxima esclavitud bajo un nuevo Orden Mundial que se estaba configurando poco a poco desde hacía tiempo. Su estilo directo y expresivo no nos ocultaba la realidad que representaba. Afortunadamente para él, ya está en la otra vida, que es eterna, para no morirse del soponcio al ver lo que vemos, nosotros con cierta inconsciencia y muchos con una total incredulidad.

“- Pero… ¿qué os dije?” –nos dirá algo socarrón desde la altura, al otro lado de un abismo por ahora infranqueable para nosotros-.

Quiere recordar la visita de Soros a Pedro Sánchez. Tomado de «La Paseata» 15-VI-2020

II. Sabemos que nada más acceder Pedro Sánchez Castejón (PSOE) a la ansiada presidencia de esta potencia malograda a causa de sus políticos, que es España, le visitó George Soros en la Moncloa (multimillonario, especulador, filántropo y presidente de su Open Society Foundations).

Un nuevo político español que desea la reconversión de la democracia en España –no diremos la restauración de España- se lo echó en cara desde la tribuna de Congreso de los Diputados. Y nos alegramos mucho al escucharle.

Ayer, viernes 27 de mayo, Bill Gates -el cuarto hombre más rico del mundo- visitó a Pedro Sánchez en la Moncloa. En la visita Gates le regaló su último libro titulado Cómo evitar la próxima pandemia. En su Blog el amigo Bill ya ha avisado que se acerca una pandemia nueva.

Nos alegramos de haya quienes nos avisen de estas cosas, porque nos ayuda a situarnos y nos anima a la resistencia. El capitán Etayo clamó en el desierto, pero hoy claman hasta las piedras y muchos escuchan el clamor. Nada de lo bueno que hagamos es en vano.

Más claro sobre qué ocurre, agua. Mientras nos alarmamos por estos hechos, tenemos presente al capitán Etayo e imaginamos su serio: “-Os lo dije”.

Bill Gates con Pedro Sánchez, viernes 27-V-2022

III. Pedro Sánchez, fiel seguidor de José Luis Rodríguez Z., es servil. Está en el cargo porque lo mantienen sus amos. Es un fantoche –aunque sea “doctor”- y una marioneta –aunque sea presidente-. Sus amos se han hecho con España y se han apoderado del Estado español.

¿Y qué español va a desobedecer al Estado democrático si estamos en “Democracia”? A fe mía que por ahora lo han conseguido. (De ahí la importancia de responder adecuadamente a esta pregunta decisiva: ¿quién es nuestro Dios?). Si Vd. no obedece, será un …, vamos que te apodan con todo lo feo y horrible que precisamente son ellos. Es viejo el truco de acusar a los demás y con el insulto como bravata, de lo que uno es, para que así no te acusen a tí de lo mismo. Por ejemplo, nos da risa cuando un totalitario comunista acusa de “fascista” a un demócrata… ; lo que da pena es que muchos se lo crean.

España está, a través de su propio Estado, a servicio del Nuevo Orden Mundial. España -¿también los españoles?- hará lo que se le/s diga, porque –claro- estamos en Democracia. También China es una Democracia (¡!), y además de las buenas, porque es una Democracia Popular y no partitocrática.

IV. Los serviles actúan a derecha e izquierda.

Piensen en nuestras gentes, en los votantes, y en todos los presidentes de España… incluidos Casado y Feijóo…. Por ejemplo.

Los serviles de izquierda, hábiles siempre en la propaganda y basándola en mentiras, quieren  que, con bellísimas palabras e intenciones, se nos doblegue, dejemos que se entrometan, se nos controle  y dirija toda nuestra vida, y desde luego que nos laven el bolsillo y el cerebro. Esto va a la par de la persecución religiosa.

Tales serviles tienen ya su recompensa: esquilmarnos las migajas que caen de la mesa que acumula nuestro dinero del robo colectivo. Utilizar el dinero ajeno, porque están acostumbrados a hacer el papel más agresivo…

Pensemos en las maletas de la Delcy Rodríguez, (a) la venezolana, hoy en la esposa del presidente del Gobierno. ¿Mañana…? Por ejemplo, pongamos este detalle:

https://www.hispanidad.com/politica/espana/miriem-bensalah-chaqroun-mujer-mas-poderosa-marruecos-su-estrecha-relacion-con-begona-gomez_12034393_102.html

Los serviles de derechas, hábiles en engañar a los eclesiásticos y católicos que se dejan, quieren dirigir y reconducir la hartura popular para que todo lo hecho por la mano izquierda quede igual, en realidad peor pero sin tanto descaro. Es la derechona de la Agenda 2030. A personas que se creen inteligentes y piadosas, les hemos escuchado: “hagamos lo que hace la izquierda” para que así no manden otra vez. Lógicamente salvo la cosilla que ahora queramos salvar. Quieren un poco de respiro, y, sin cambiar realmente las cosas, ya han cedido gran parte de las libertades, concretamente las libertades del vecino. Ellos sólo quieren  mantener sus medios materiales de acción, el derecho que les permitan, y ocultamente una vida de confort.

También tienen su recompensa. Utilizar el dinero propio, que sale más barato a los que reparten las recompensas.

Cada vez más gente se está dando cuenta de todo ello, gracias a los medios digitales. En este caso, Bill Gates tolera a esta gente el uso de los medios que él controla, quizás por la propaganda que le hacen y para conocer qué piensan. Pero son muchísimos más, a modo de tontos útiles, quienes siguen al Gran Amo.

El capitán don Carlos Etayo Elizondo. De lo que él nos alertó, lo estamos viendo con nuestros ojos.

V. Así están las cosas. Así está el engaño.

Las fases que digamos a continuación, de elementos sucesivos y a veces simultáneos, no las ponemos en imperativo, sino en presente.

Fase 1ª: se extiende la amoralidad igualando el bien y el mal, la verdad y el error. Se controla y dirige  los medios de comunicación. Se hace leyes farragosas y ambiguas para interpretarlas a conveniencia. Se destruye la conciencia, la familia, el matrimonio, al ser humano (vida y hacienda, libertad y alma). Se crea seres desarraigados y masificados. Al pueblo se le marea, idiotiza,  y embrutece,  y se le domina por la tecnocracia. Se idolatra la ciencia y la naturaleza. Se cambia la Historia. Se divide al pueblo hasta el encontronazo con desacuerdos, separatismos, y “memorias históricas”.

Fase 2ª: se pone todo al servicio del Estado. Se ocupa el mismo Estado. Se ocupan las instituciones internacionales. Se crea una clase adicta y servil, bien pagada y que controla la sociedad nacional e internacional. Se crean los futuros agentes de “jóvenes bien”, vividores y globalistas, como “puente” entre los amos y el pueblo. Se castiga al empresario, y se empobrece al trabajador (desde el director hasta el almacenista). Se arruina al pueblo por generaciones con el gasto público, un calculado derroche y el aumento masivo de funcionarios. Se hiere de muerte la economía y se inutilizan los recursos naturales de España. Se confunde al hombre con la máquina. Se corrompe directamente a la niñez y se la hace depender del Estado.

Fase 3ª: se da al presidente facultad para proclamar la ley marcial, de alarma o de seguridad nacional. Se disminuyen los derechos constitucionales. Se establece la censura o ministerio de la verdad. Se incumple directa y expresamente la Constitución liberal-socialista. Más, se quita al Parlamento el derecho de discutir las medidas del Gobierno. Se crean oposiciones sociales y políticas aparentes. Se enemista al pueblo con su Gobierno con el fracaso y sinvergonzonería de sus gobernantes. Se extiende el conformismo y el fatalismo en la sociedad. Se instala la desconfianza y descrédito hacia el clero católico.

Fase 4ª: se promueven guerras y odios hasta el martirio. Se extiende la carestía, el hambre y la inoculación de enfermedades. Se concentra el poder económico y, con él, el político y social. Se muestra poco a poco la existencia del verdadero poder en la sombra, asesorado por los “sabios” elegidos y por los más inteligentes como supuestos sacerdotes de la humanidad.

Al fin, este pueblo, harto de sus políticos, pedirá echar al político servil que les gobierne, para que manden a la luz del día los que lo hacen en realidad.

No tendremos nada y seremos felices. El altar seremos nosotros, y la adoración será a la “democracia”, la naturaleza, y la espiritualidad sincretista. Y luego dicen que no estamos ni en catacumbas ni el corredor de la muerte.

Atentado anticristiano en Chile. ¿Y cuántos están ocurriendo en el mundo? Aquí nada es casual.

VI. Me aplico estos consejos de vida:

Busco ser en y por Jesucristo lo que yo deba ser  para nuestro Padre Dios.

Intento vivir el sosiego que da el abandono en las manos de Dios, uno y trino.

Sé que lo que yo no haga se quedará sin hacer.

Salgo a las instituciones y a la calle, y trabajo públicamente, desde luego cuando y donde el mal es  público.

No me  escabullo cuando soy llamado para colaborar.

Los medios materiales no me paralizan ni –a cambio de ellos- me transformo en una falsa oposición que fagocitaría y falsearia el cabreo general. El oro utilizado no puede salir de manos fáciles ni sucias.

Tengo cuidado con aquellas compañías que pueden ser demasiado interesadas.

Si no sé qué hacer, me acercaré a quien yo crea que sabe de veras.

No me guía el miedo a ser utilizado por los nuestros, sobre todo cuando nunca lo han hecho, y ellos se han jugado el ascenso profesional, la fortuna y hasta el tipo.

No creo que el compromiso me quite libertad, sino que me permite ejercer mis verdaderas libertades.

Para ser persona completa debo actuar más o menos activamente en la política.

José Fermín Garralda

(Visited 173 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*