30 de julio de 2019 0

Nos han estafado…

Me gustaría comentar un tema en el que gran parte de la sociedad actual ha sido engañada, este tema es, la libertad.

Ya no solo nos hacen creer que la libertad es vivir al servicio de la señora gana, alabándola con esta frase: “no me da la gana”. Cuando realmente al hacer esto dejamos que otros factores y no nosotros mismos decidan en nuestras vidas, quitándonos por tanto la libertad.

Además de hacernos ver equívocamente el significado de libertad ahora los liberales y progres han puesto de moda el colectivizar la libertad. Ya nadie mira por las libertades personales la gente solo funciona por colectivos. La gente es llamada por la mala libertad a luchar en sus filas sin plantearse porque luchan, alzando cánticos a su falsa guía llegando a morir por ella mientras la verdadera libertad concedida por Dios, es olvidada y despreciada.

En conclusión, debemos luchar por ser libres, cada uno de nosotros, y no metiéndonos como “heroes” en libertades ajenas como ocurrió en la Revolución Francesa donde la libertad acabó con forma de cuchilla en el cuello.

(Visited 121 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*