Seguir el blog (Follow.it)

1 de mayo de 2024 0

Munilla: el narcisista sólo ama ser amado.

(Ahorainformacion.es) –

Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, se ha unido a las voces públicas críticas con Sánchez y su estrategia de victimismo.

“El narcisista solo ama ser amado”, ha escrito el obispo en X, en clara alusión al ridículo espectáculo montado por Pedro Sánchez estos días en el que el presidente del gobierno amagó con dimitir con el único propósito de agitar a sus palmeros y así tomar fuerzas para extender la putrefacción del ya de por sí maltrecho sistema político español.

No es la primera vez que el prelado se manifiesta de manera crítica con el okupa de la Moncloa.

Como bien recoge El Debate, Munilla ya criticó de manera contundente la doble vara de medir del sanchismo en su programa radiofónico de Radio María. “Trata a los demás como querrías que te tratasen a ti y deja en paz actuar a la Justicia con independencia“, declaró el mitrado en relación a la lacrimógena “carta a la ciudadanía” de Pedro Sánchez en la que éste califica de ataque ultraderechista la admisión a trámite de la denuncia de Manos Limpias sobre el probable conflicto de intereses en que habría incurrido el matrimonio Sánchez Gómez.

La indignación presidencial, sin embargo, no alcanza para dar las explicaciones requeridas. Después de todo, ¿quién es la ciudadanía para pedir cuentas a un chulo de sauna apalancado en la Moncloa?

Son cada vez más las voces públicas que claman contra el (des)gobierno unipersonal de Pedro Sánchez. Sus paniaguados tienen que hacer verdadero encaje de bolillos para intentar justificar los escandalosos ataques a las instituciones que aún aspiran ser independientes del poder político.

Mientras tanto, muchos nos seguimos preguntando ¿dónde está don Felipe, el jefe del estado? Solidaridad gremial entre okupas, responderá más de un carlista…

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*