14 de mayo de 2019 2

Mi agradecimiento al que defendió el honor de María

Desde esta página quería dar las gracias de una manera muy especial a ti, persona anónima que has querido defender como buen hijo el honor de una Madre.

No se si llegaremos a descubrir tu identidad, si eres hombre o mujer, joven o viejo, lo que si sabemos es que reaccionaste con valentía ante una obra cargada de odio a la Santísima Virgen a la que se atacó en su esencia, en la Pureza,  en ser Madre y Virgen,  unas pinceladas de una pintora que destila y esparce su odio y quiere ensuciar  la imagen inmaculada, sin mancha, el bodrio del cuadro ha estado expuesto en la ciudad cordobesa cuando desde el principio debería haberse prohibido por  ser un claro ejemplo de odio desprecio a los fieles católicos.

No pongo el cuadro ni nombre de la sevillana que hizo semejante adefesio. ¡Qué triste que de la tierra de María Santísima, donde hasta solo hace unos días se le gritaba a la Madre de Dios  Guapa!!, Guapa!!, salga este mamarracho!

Felicitar de corazón al que ha rajado el lienzo dejándonos ver la belleza de un alma grande y preciosa que sabe reaccionar con valentía ante el peor de los insultos.

 

(Visited 1.052 times, 2 visits today)

2 comentarios en “Mi agradecimiento al que defendió el honor de María

  1. Ana Esther Buil Vidaller

    Otro motivo para hacer penitencia y oracion por todos los pecados propios y ajenos que se cometen. Como Ella en sus apariciones el rosario diario de este mes de mayo Va por Ella.

    Responder
  2. María Teresa BP

    Yo también le doy las gracias a esa persona que ha defendido el honor de nuestra Santísima Madre. Los Católicos tenemos que defender nuestra fe siempre, hasta el final. Qué Dios te bendiga y la Santísima Virgen María te proteja bajo su manto. Amén.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*