Seguir el blog (Follow.it)

19 de julio de 2022 0

Los carlistas de Sevilla son -una vez más- perseguidos

(Por José Fermín Garralda) –

Hoy, con una democracia corrompida, se cargan o eliminan la  democracia, identificada por muchos con las libertades de los demás. 

La imagen creada de la democracia, identificándola con un régimen sumamente bondadoso y humana y socialmente perfecto, imposibilita a no pocos constatar que, hoy, la democracia está de hecho corrompida, y que un Gobierno que se dice demócrata (PSOE y comunistas, con separatistas y amigos de etarras), sin ser demócrata sino antidemócrata, elimina por ley las libertades ajenas. 

¿Qué haría Vd. si su familia es perseguida, si su madre es más que humillada, la Religión aplastada, y no tiene ley civil, ni administración pública que le protejan, ni poder judicial a donde recurrir?

Ayer, muchos se levantaron contra la revolución desencadenada e impune. El motivo fundamental fue la Religión. La guerra fue para ellos una Cruzada. Hoy, dicen que a quienes lo hicieron no se les puede celebrar, ni recordar, ni rezar por ellos y todos los demás. Y dicen que a los que estaban haciendo entonces la revolución, se les ha de aplaudir.

¿Reconocemos la actual utilidad para el mal, de quienes se esforzaron por arrebatar el signo religioso de la Cruzada de 1936 y de España? Comenzó la masonería internacional en plena guerra (lo constata mons. Zacarías Vizcarra), siguió la Asamblea Conjunta de sacerdotes y Obispos de 1971, y luego la llamada transición-ruptura.

La libertad que nos alcanzaron don Juan Carlos y Adolfo Suarez, apoyado por el cardenalísimo Tarancón, nos la quita hoy don Felipe, el tal Sánchez, y el silencio cómplice de la actual Conferencia Episcopal Española, que desde hace tiempo se ha atado ella misma de pies y manos. 

Un día como hoy, el 18 de julio, falleció S.M.C. don Carlos VII de Borbón Austria-Este, en Varesse.

 Los carlistas de Sevilla iban a celebrar el 18 de julio y se les ha obligado a suspender la celebración de la Santa Misa. ¡Oh libertad democrática que reinas en el imposible Olimpo! Las bobadas que dice el diario sectario Público son de antología. Que se lo digan al sevillano don Manuel Fal Conde, que siempre recordó el fallecimiento de don Carlos VII, estuvo a las órdenes de Alfonso Carlos I y luego del Regente don Javier, que se levantó de la cama un 18 de julio y que fue perseguido por Francisco Franco. Hoy, los carlistas de Andalucía son perseguidos, una vez más. Se les ha prohibido celebrar la Santa Misa por sus propias intenciones. 

Muchas gracias, queridos carlistas del Círculo Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla. Sois perseguidos por la actual morralla que hay en el Gobierno de España, al servicio de la Secta y del capitalismo internacional, y esto os honra. Una vez más.

 
¿Qué les pasó a los actuales monjes de la abadía de Montserrat para arrancar de tierra el monumento al requeté moribundo que mira a Ntra. Sra. de Montserrat, su Reina del cielo? En nombre de la “libertad” ya no hay respeto, ni memoria, ni padres, ni hijos. Ni caridad cristiana. Ni libertad: ¿ah, pero es que hay algo que se llame libertad! ¡Ay de ciertos hombres de Iglesia en Cataluña, en Navarra… y en España entera! Cuando les llegue la persecución, que les llegará pronto, les tocará defenderse y, en ellos, defendernos a todos. (…)

José Fermín Garralda

Pte. de Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

(Visited 178 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*