Seguir el blog (Follow.it)

15 de agosto de 2017 0

Las alegrías inmigratorias de la alcaldesa de Madrid. El asalto de una frontera.

 

Las últimas declaraciones de la alcaldesa de la ciudad de Madrid eran para dar la bienvenida ” a los mejores” que son los que han cruzado y violentado las fronteras de la patria española.  Pienso que hay que hacer algunas consideraciones. Yo viví, desde el extinto hospital militar de Ceuta uno de aquellos asaltos. Heridos por arma de fuego en la espalda, que provenían de Marruecos. Daba la impresión de que habían sido “empujados” a tiros y culatazos hacia la valla.

Esos mejores que ella felicita han puesto en riesgo la vida de cientos de guardias civiles. Efectivamente son los mejores porque han sido elegidos por tribus subsaharianas para llegar a Europa y mandar dinero a sus países de origen. Han tenido que sobrevivir ante corrupciones locales, de los distintos países que han atravesado, vejaciones policiales de esas naciones, y finalmente ser lanzados contra la valla. Sus vidas han estado en riesgo. Y, con sus declaraciones, vendrán miles. Son palabras que matan puesto que arriesgan a ciudadanos subsaharianos y a policías. Tienen un efecto llamada y esta señora quizás no recuerda que no se trata de un concurso televisivo.

Pienso que violar las fronteras de un país es algo muy serio, casi tanto como entrar en casa con nocturnidad y alevosía. ¿Y  un personaje público lo avala? ¿Está ya en la cárcel o va a ingresar mañana? O quizás seguiremos con nuestra justicia y nuestras cárceles para personas con poco poder, o que lo han perdido. Es una buena ocasión para demostrar que la justicia y la Justicia existen en España: señora Carmena, ingrese en prisión.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*