15 de enero de 2020 4

La actriz M. W icono moderno de Saturno

La actriz M.W. ganó hace tan solo un par de días el globo de Oro a mejor actriz, al recibir el galardón reconoció que no hubiera alcanzado el premio  si en el pasado no hubiera  eliminado a su bebé, ejerciendo como ella lo llama “el derecho de las mujeres a elegir”

La actriz que apareció luciendo embarazo, se encargó de dar una lección de maternidad y sin despeinarse soltó esto por su boca:

No habría sido capaz de hacerlo sin emplear el derecho de las mujeres a elegir. A elegir cuándo tener a mis hijos y con quién tenerlos cuando me he sentido apoyada y capaz de encontrar el equilibro. Sabiendo, como todas las madres saben, que la balanza siempre debe inclinarse, y se inclinará, hacia nuestros hijos”, explicó y continuó con lágrimas en los ojos:

“Sé que mis decisiones quizá sean diferentes a las suyas, pero gracias a Dios, o a quien reces, que vivimos en un país fundado en el principio de que soy libre para vivir según mi fe y para que ustedes puedan vivir según la suya…. ¡Y se queda tan pancha!

 La verdad me ha costado ponerme a escribir sobre esta mujer, que  no sé lo que siente ni lo pretendo, me desorienta. Puedo entender, que no aceptar de ningún modo, el que una persona confusa, sola, débil y angustiada tome tal determinación porque, las circunstancias la lleven a ello.

Pero sus declaraciones me dejan fría, no hay arrepentimiento sino todo lo contrario, hace un discurso defendiendo el egoísmo,  al cual toda mujer tiene derecho. La R.A.E. nos dice que significa esta palabra: el egoísmo es  un amor inmoderado y excesivo a uno mismo , que hace  atender desmedidamente al propio interés sin cuidarse del de los demás.

Saturno devorando a sus hijos
Goya

 

El mal es tan perverso que nos quiere vender este acto egoísta como un acto de amor y a lo peor es que ella puede que ni lo intuya.

Sabemos que el mal viene siempre de la mano del demonio y que según voy escribiendo me voy acordando de una conferencia muy reveladora a la par que escalofriante que hacía un brujo del mundo de los famosos, alguien que consiguió muchos favores y logros para ellos, este personaje en cuestión fue satanista y con tan solo 21 años se convirtió en “Sumo brujo”, posición de altísimo rango en el mundo de la magia.

Zachary King nos cuenta como participó en su primer aborto cuando apenas había cumplido la temprana edad de 15 años,  y como participó en más de 140 abortos para conseguir maleficios o beneficios para personas que lo solicitaban. En el satanismo, matando a alguien o durante la muerte de alguien es la forma más eficaz para lograr la efectividad de un maleficio. Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo.

¿Qué pensar? ¿Juzgar?, no puedo, no quiero, tan solo se lo terrible del acto y de las consecuencias de una mujer que es la primera vez que veo, y que sé que no es la primera ni la última que ha actuado de este modo. Ella ha conseguido su “Éxito” ¡¡A que precio!! y visto la multitud de comentarios sobre las declaraciones de esta mujer, es claro toda la mentira con la que se ha envuelto el tema del aborto.

La solución es rezar y decir la verdad, y que lo que es malo es malo y  ya lo puedes disfrazar de colorines que la verdad es la que es. “Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde”. (Chesterton.)

(Visited 513 times, 12 visits today)

4 comentarios en “La actriz M. W icono moderno de Saturno

  1. monsterid

    Miguel Angel Bernáldez

    …pero gracias a Dios, o a quien reces, que vivimos en un país fundado en el principio de que soy libre para vivir según mi fe y para que ustedes puedan vivir según la suya…” GRACIAS A DIOS dice o a quien reces… A Pachamama por ejemplo. Esta mujer no es que sea cínica es que, ha perdido la razón. Ya se sabe, el pecado oscurece la razón.

    Va a acabar mal, si no se suicida, será por poco. pero, vamos que la enterrarán con su globito, en la tumba lo dejará, y en su lápida pondrán que ganó un globo de oro, lo que le pase después…
    .

    Responder
  2. Ronda Dabson

    Esta mujer,basó su éxito en la muerte de su propio hijo y cómo puede nombrar a Dios,con esa boca,que solo blasfema,como puede tener otro embarazo,si sigue matando niños inocentes.Esta mujer tiene voz de niña,pero entrañas de asesina.

    Responder
  3. Angelica

    QUE TRISTEZA ,POBRE MUJER ESTA LOCA , O DE A TIRO SÚPER POSEÍDA POR EL MAL , LA VERDAD NO LO HABÍA VISTO ,EL ABORTO COMO UNA OFRENDA ! .. A DIABLO ,, PERO LA VERDAD ME ACUERDO QUE EN LA BIBLIA DICE ! SI NO ME EQUIVOCO EN JOSHUE , Y TAMBIÉN REYES ! QUE ALGUNOS ISRAELÍES HABÍAN ADOPTADO LAS COSTUMBRES DE AQUELLOS PUEBLOS CONTINUÓS ,Y OFRENDARON AL DEMONIO BAAL Y OTRO DEMONIO ,QUE NO ACUERDO SU NOMBRE , SUS HIJOS COMO OFRENDA , PARA QUE DIERA PROSPERIDAD Y DINERO,,, ESO MISMO HABRÁ ECHO ESTA MUJERCITA ????😳😳😳

    Responder
  4. Pepper L

    Para triunfar en Hollywood (me refiero a los actores especialmente) es cardinal haber sido programado mentalmente. Estamos aquí ante un caso típico de programación MK-ULTRA. La recompensa conlleva un coste. ABORTO = Globo de oro.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*