Seguir el blog (Follow.it)

22 de noviembre de 2023 2

Javier Milei, otro ”bufón” liberal más

 

(Por Iván Guerrero)-

¿Alguien dudaba de la victoria de este bufón mediático?. Si me pones como rival al ministro de economía que ha llevado a Argentina a tener un 140% de inflación. ¿Cómo no iba a ganar?. En fin. Mis condolencias al pueblo argentino que ha tenido que elegir entre estos dos señores.

Empecemos diciendo que el señor Milei se declara seguidor de los postulados formulados nada menos que por los economistas de la escuela austriaca esa escuela que la quieren poner que es la misma que la extraordinaria escuela de Salamanca cuando no tiene nada que ver. Pero nada de nada, pues la austriaca es liberal y la otra católica. Vamos que su apoyo a la escuela austriaca es clara diciendo en su día cosas como… ”la claridad conceptual de los austriacos es superlativa y domina fuertemente al resto de las escuelas”. Casi nada.

Se declara partidario de la eliminación del Banco Central y su reemplazo por un sistema de banca Simons. Diversificación mayor de la banca y del crédito para un nulo control del Estado sobre los ahorros de la gente y con ello un mayor poder para la banca internacional, si señor, esa es la fórmula para combatir a ese ”Leviatán mundial”. Además, para este hombre la moneda elegida ”por los argentinos”, eso dice él, sería el dólar, vamos, para ser ya, oficialmente, una colonia norteamericana. Y es que manifiesta un alineamiento internacional con Estados Unidos, particularmente con el Partido Republicano de Donald Trump. Blanco y en botella. También simpatiza con nuestros chicos de Vox. No me extraña, se pueden dar la mano. Liberales y atlantistas los dos.

Sobre el aborto dijo, que cuando llegara a la presidencia llamaría a un plebiscito para que la población decida su continuidad. El aborto es una aberración natural señor Milei y no se debe someter a ningún tipo de sufragio pues el error no tiene derechos.

También este hombre cree en la patochada de la llamada teoría conspirativa del marxismo cultural. El marxismo cultural no existe como tal, porque es concretamente liberalismo puro y duro lo que estamos sufriendo.

Sobre el matrimonio Milei dice, que se opone al ”matrimonio como institución”. Otra estupidez más pues el matrimonio es uno, sino el principal, de los grandes pilares de una sociedad civilizada, es más, para mi sigue siendo una institución, si. El matrimonio es el origen de la familia y como tal baluarte cultural, afectivo e incluso protector del ser humano. Por tanto es indispensable para el desarrollo de una civilización.

Sobre la homosexualidad dice que es ”la elección de cada uno”. Que cada uno haga lo que le de la gana de puertas para adentro, estamos de acuerdo, pero hay que advertir de puertas hacia fuera que la homosexualidad es en el fondo una enfermedad mental con un nombre científico, ”disforia de género”, y que encima puede ser tratada.

Sobre la clonación dijo que podría ser parte de su administración. Madre de Dios. Encima se declara a favor de permitir la venta de órganos entre privados y eliminar todas las regulaciones estatales. Según este bufón, ”es un mercado más”, y ”mi primera propiedad es mi cuerpo”, dice el tío. Manda narices, estos capitalistas mercadean con cualquier cosa con tal de sacar pasta y más pasta. Vergonzosas opiniones.

Se muestra a favor de la legalización de las drogas y de la inmigración y también está a favor de la prostitución. Dijo en su día sobre ella que, ”no ve nada malo en pagar por sexo, que es una transacción libre”. Aquí mercadeando con la salud y con la carne también, sí señor.

Ha dicho estar en contra del Papa Francisco. Vale, te puede gustar o no como a mi, pero ahora mismo es el Papa que hay y punto. En fin, se tiene por creyente pero nunca le he oído ser católico.Por otro lado sería imposible porque un liberal no podría ser jamás católico y menos un ”ultraliberal” como se tacha el. Lo que si he oído de este hombre es que elogia al judaísmo y que tiene nada menos que como consejero a un rabino judío. Yo creo que con esto está todo dicho sobre su confesión religiosa.

Sobre la política nacional cuestiona y critica el gobierno de entre otros Juan Domingo Perón, para mi un gran personaje histórico junto con Evita, y que este Milei no le llega ni a la suela de los zapatos ni a uno ni a otro. Pero es que encima sus elogios los dirige al gobierno de Carlos Menem a quien considera nada menos que el ”mejor presidente de la historia” y también a la presidencia del masón de Bartolomé Mitre (1821-1906), el abanderado de la injusta y vergonzosa guerra que se hizo contra el Paraguay desde 1864 a 1870.

(Visited 77 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Javier Milei, otro ”bufón” liberal más

  1. I. Caballero

    Excelente el trabajo de I. Guerrero;
    Este miserable payaso tiene como sus mejores amigos los rabinos de Florida con los que se ha reunido ya y luego continuando su viaje a …. Israel.
    Queda claro que es “judaizante” sino es directamente de raza judia..
    Una estafa total al pueblo argentino.
    Respecto a sus ideas sobre el Banco Central de Argentina y sobre adoptar el dolar USA he escrito un trabajo en El Criterio y creo que expongo el complemento de I. Redondo.
    Enhorabuena por este trabajo.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder
    1. identicon

      Iván Guerrero

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*