Seguir el blog (Follow.it)

14 de junio de 2024 3

Golpe de Estado por entregas…: “A por la Justicia”

(por José Fermín Garralda)-

ESTAMOS asistiendo a un golpe de Estado en España, pero prolongado y por entregas. Es de libro. Todos los días nos despertamos pensando cuál va a ser la siguiente entrega o movimiento golpista del PSOE y sus aliados. El guión viene del Caribe.

Fallido el Gobierno de coalición PSOE-comunistas, fallida la oposición PP y Vox que nada consiguen, fallido el parlamento español… (todo da igual, si se tiene mayoría con el apoyo de separatistas, golpistas y amigos de ETA), fallido (filtrado y politizado) el tribunal constitucional, fallido don Felipe como jefe de Estado (¿pero qué se esperaban?)… sólo nos queda en pie la Justicia, aunque el tribunal constitucional esté intervenido eficazmente por el PSOE.

Pedro Sánchez va a por la Justicia, porque quiere intervenir en la elección de sus cargos a beneficio de sus amigos y de él mismo. Ayer los miembros de la Justicia, jueces y fiscales, se resistían con dignidad. Sólo ellos quedan en pie. ¿El pueblo? El pueblo no cuenta, está callado y hasta pasota pues más de la mitad (el 50’77%) no votó en la elecciones europeas.

Démonos cuenta que el sistema, tan adorado por todos aún con tantas mentiras -al pueblo sólo se le domina con mentiras-, está lleno de vías de agua. Pues bien, para evitar la anarquía y arbitrariedad, que al menos cumplan sus leyes.

Esto es un pantano de corrupción, y aquí no pasa nada. Recuerden lo que decían que era la democracia.

¡Que tengamos que vivir así…! Los carlistas sabíamos qué iba a ocurrir, y ha ocurrido. Pero cuando ocurre, aunque se tenga razón, es muy doloroso. Y -no es para asustar a nadie- esperemos qué no  vendrá.

Aquí no hay otra alternativa que la conversión, porque el Sr. Núñez Feijóo representa lo mismo que Sánchez pero más modosito y con otras maneras. Hasta ahora, los principales comparsas del PSOE por acción y omisión, han sido el jefe de Estado y la oposición del PP de la que todos sus ídolos cayeron.

Está visto que, cuando el PSOE y los parásitos que le dan 7 votos, tienen mucho que esconder de su pasado y… de su presente, arremeten tergiversando el ayer con la desmemoria histórica, desenterrando muertos, clamando contra “el dictador” fallecido de ancianidad en la cama hace cincuenta años, y arremetiendo hoy con espectáculos circenses. Circense es el  espectáculo propio de verduleras de varias ministras del gobierno, como la Chiqui Yolandísima... y otros del foro ministerial. Lo malo es que manden mucho porque deshacen todo con rapidez. ¿Pero qué les da la seguridad y les marca la meta? Es el super capitalismo mundial y el NOM, que les ha premiado con España como si de un cortijo se tratase.

Pues a seguir nosotros amando a España porque nos duele, y a los españoles de bien que son muchos aunque estén muy engañados. Trabajemos para su desengaño que es lento, pero que muy  lento. Pues sí, ante el timo, el tino. Y si domina la mentira, que no sea por nosotros –decía Solzhenitsyn-.

(Visited 66 times, 2 visits today)

3 comentarios en “Golpe de Estado por entregas…: “A por la Justicia”

  1. Fermín de Musquilda

    No generalicemos. ¿Todos pasotas?. Entre los que no fueron a votar en estas pasadas europeas, e incluso en ninguna anterior, también están los que no queremos legitimar con nuestra participación este régimen corrupto, demoníaco y tramposo que usted tan bien conoce y describe.

    Responder
    1. identicon

      José Fermín Garralda

      Sí, hay una saludable abstención consciente, pero luego hay otra -quizás la más extendida- que son los españoles únicamente hastiados y hartos de que nada sirva para nada. Y que están agotados de tantos engaños o falsas promesas y teatralidad. Empezar a explicarles, sería comenzar en guardería o primero de infantil.
      Por nuestra parte, tenemos que unir lo consciente y lo activo.
      Un cordial saludo.

      Responder
      1. I. Caballero

        Muy estimado J. F. Garralda.
        Mi punto de vista, Carlista, sobre las elecciones, las encuestas, los resultados …. las abstenciones … es muy diferente al suyo y si tenéis tiempo y ganas :

        “La Ingenua Complosfera”
        https://www.elcriterio.es/2024/06/25/la-ingenua-complosfera/
        Que Dios os bendiga y os proteja
        Viva Cristo Rey
        DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

        Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*