29 de octubre de 2017 1

España hoy antes los pies de la Virgen de Montserrat

Hoy ha sido un día muy intenso y emotivo, el pueblo español y sobre todo los catalanes han salido a gritarles a todos nuestros políticos que son algo durillos de oido, que queremos a Cataluña y que queremos que siga siendo España. Orgullosos han paseado la españolidad por el recorrido previsto para ello, y toda España lo ha visto. Pero lo que no ha visto España y yo quiero enseñarles, es que un grupo muy representativo de Cataluña con algunos de sus hijos más ilustres, ilustres por su amor y dedicación a España, han estado presentes de una manera muy especial.
Hoy en la montaña y ante los pies de la Virgen de Montserrat se han arrodillado ante nuestra Madre, a pedirle con amor filial que interceda por España, por una España unida pero sobre todo por una España cristiana, que sea luz y guia para el resto de las naciones. Si la bandera de España ha de estar siempre erguida y orgullosa, no le importa inclinarse para recibir la bendición de la Santísima Virgen y ponerse a su servicio
Que bella imagen la de Javier Barraycoa de rodillas y con nuestra bandera, alli estaban parte de los carlistas que no han querido de ningún modo faltar a tan gran cita, a encontrarse con Dios que en el lema   carlistas está en el lugar de honor DIOS, PATRIA, FUEROS Y REY.
Muchos me han preguntado por privado, que donde estaba Javier Barraycoa que tanto esfuezo está haciendo día a día y él, sabiendo que hoy todo estaba ya atado y bién atado ha visto claro que su sitio era éste, interceder por España a Dios en la Santa Misa y rogarle a nuestra madre que nos de fuerzas para seguir luchando a sus pies.

 

(Visited 442 times, 1 visits today)

Un comentario en “España hoy antes los pies de la Virgen de Montserrat

  1. Javier carrasco

    Un hermoso pensamiento y como esta escrito es poderosa la oración del justo.Si en algún sitio teníais que estar en esa fecha de celebración de reivindicación y de amor a España era justo delante de nuestra Madre pues que mejor manera ,que mejor apoyo para pedir por unos hijos por una familia que pedírselo a su madre.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*