24 de marzo de 2017 0 /

El lobby gay prohíbe los espacios nudistas, en las playas españolas

 

 

 

 

La noticia, que se ha hecho viral desde que se publicó en las redes hace unas pocas horas y de la que nos hacemos eco desde estas páginas, viene provocada por el inicio de la nueva temporada de baño y  la contraposición de dichas playas con el sector más extremo de la ideología de género que quiere imponer a toda costa y cueste lo que cueste que: “Los hombres no tienen y las mujeres sí, o no, o vete tú a saber. Teoría que se echa por tierra con cierta facilidad en una playa nudista, y aunque esto ha producido un gran revuelo entre los sectores más moderados del lobby,  la controversia ha tenido que ser sometida a debate entre las dos posiciones enfrentadas entre sí. La primera (la más dura) defiende el cierre definitivo de las zonas nudistas, la segunda (el ala conservadora) pretende crear un perímetro de cerca de unos 500 m. para que la inocente población infantil no pueda acercarse a dichas zonas y ser escandalizados por la cruel realidad de que: Los hombres tienen y las mujeres no. A este debate se han unido también, ferozmente las feministas reaccionarias que complican aún más el asunto pues a parte de posicionarse en uno u otro bando, también deben decidir  si quieren estar con el hombre opresor disfrutando de un cálido día de playa o que a la vez surjan nuevos tipos de playas, donde hombres y mujeres por separado, puedan tomar un baño relajante sin la necesidad de molestarse mutuamente.

 

Esta  noticia ha ocasionado comentario de todo los colores, lo que no ha dejado de sorprendernos es,  que en un foro de educación, el debate originado por los padres llegaba al siguiente término: Sería de todo el punto formativo para los alumnos de nuestros colegios hacer una excursión (tipo granja escuela) a las playas nudistas para que los niños lleguen a conocer que: todos los hombres tienen y que las mujeres no, algunos recomiendan el uso del autobús como medio de transporte. Los comentarios han alcanzados cotas históricas y temperaturas aún más elevadas y se ha ampliado el número de epítetos para calificar a los padres de la idea.

Como todos ustedes perfectamente saben  hoy no es 28 de diciembre, pero si yo lo decido ¿porque no?

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 1.801 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*