Seguir el blog (Follow.it)

22 de mayo de 2023 0

El grito de Sevilla, un nuevo Móstoles: la traición al pueblo. (Los políticos del candelero electoral, siervos de la Agenda 2030.)

(Por José Fermín Garralda) –

He esperado dos días de cortesía antes de decir esta boca es mía ante vuestra maravillosa aportación, carlistas de Sevilla.  No quiero ser el comentarista repelente que habla de lo ajeno porque no puede hablar de lo propio. Mi más total enhorabuena a vosotros, correligionarios de Sevilla, por el acto político que habéis realizado a plena luz del día, como siempre, este sábado 20 de mayo de 2023, con un día maravilloso y ofreciendo con entusiasmo al viento las más bellas banderas de la tradición.

Es tiempo de elecciones municipales y en algunas CC.AA. autonómicas, y vosotros habéis dado en el clavo: ¿para qué tener que considerar tanto programilla de pacotilla, mal redactado, todos iguales, sin sustancia en el arco iris de los colores… si no se considera el programa general -por cierto que nada oculto- que abarca a todos ellos? ¿Qué es la Agenda 2030, y el programa piloto en Sevilla, Navarra…?

Huyendo de los reinos de taifas en esta España nuestra, estamos de enhorabuena. El vuestro es el grito de Móstoles, un grito de Sevilla. Lo vuestro no puede pasar inadvertido. Ofrecéis las grandes verdades comprimidas, condensadas, denunciando el camino que nos han hecho recorrer desde hace tiempo con mil engaños -con los carlistas no han podido-, hasta el desenlace final al que quieren llevarnos.

¿Vuestro lema?: “2030. Su agenda es nuestra pobreza”. “El sistema te quiere pobre y esclavo”. 

He visto varias veces el vídeo de la manifestación en Sevilla contra la Agenda 2030, y la intervención de don Gonzalo García, miembro del Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla y consejero de la Comunión Tradicionalista Carlista. ¡Cuánta razón tienes, amigo nuestro! Nos haces revivir con tu firme y buen tono, con tu larga y contundente palabra, y con la valentía y seriedad necesaria de la mejor Causa. Tu palabra es el mejor riego del pedregal a la que están convirtiendo nuestra España, derribando también y ahora mismo presas y embalses. Muestras la causa del pueblo, que huye de la partitocracia de derechas e izquierdas: una causa donde caben todos los españoles, pues que estáis en España; donde cabes todos los sevillanos, pues que estáis en Sevilla; donde caben todos los católicos y todos los hombres de buena voluntad, pues se trata de defender las LIBERTADES y que no nos aboquen a la POBREZA. Amigo mío, me has emocionado.

Voy a tener el atrevimiento de repasar algo de lo que lo mucho y óptimo que he escuchado. Como preámbulo,  agradezco que don Gonzalo nos recuerde la versión oficial que escuchamos desde hace décadas: ¡estamos en la mayor época de libertad y prosperidad! -dice el oráculo-

Ja, ja, ja… a los hechos nos remitimos. La capacidad probatoria es la experiencia directa y hasta lo que ellos mismos dicen de forma expresa: y, diciéndolo así, nos recuerdan cómo nos consideran los nuevos esclavos del NOM. (Esto me hace pensar que cuando tanto se cacarea algo -y la partitocracia lo cacarea bien alto-, es porque falta como el agua en el desierto. Qué malos eran éste y aquel otro -decían-, pues seguramente -decimos- el malo y peor eres tú. ¿Por qué no se advierte que cuando ellos maldicen tanto a una u otra persona, es para crear una verdadera espesa cortina de humo con el objeto de ocultar su sinvergonzonería y su canalla?). ¿Y que me aclara don Gonzalo? Pues que cada vez que cacarean  con fuerza, caemos en mayor sumisión y pobreza. ¿Su Democracia como pilar político?, no es más que sumisión y esclavitud. ¿Su pilar de lo social?, no es más que  degeneración. ¿Su pilar de globalización económica?, no es más que una dictadura oligárquica que produce el empobrecimiento y la ruina.

Amigos de Sevilla, nos ayuda a identificar muy bien la tan cacareada Agenda 2030, que usa caramelos de colores como disfraz. Un  sinfín de prohibiciones atentan contra todos los aspectos de la vida, contra las libertades reales del pueblo y nos llevan al empobrecimiento. Esto viene de atrás, como denunciaron siempre los carlistas, pues nunca como hoy hemos ido cayendo en más prohibiciones y control por parte del Estado, desde el ayuntamiento por minúsculo que sea hasta la Unión Europea que se escapa a todo control real.

¿Las correas de transmisión de la Agenda 2030,según los carlistas sevillanos?: los partidos políticos o partitocracia como criados y lacayos del poder financiero, los gobernantes y los que alardean del famoso PIN como nuevos traidores, y todos los Gobiernos de cualquier color político partitocrático de Occidente que se han doblegado al Plan. Nadie nos ha consultado, don Gonzalo, nadie. ¿Por qué? Porque la partitocracia prostituye la política, está al servicio de las grandes fortunas, busca controlar la población, que a través de una cámara una inteligencia artificial analice el comportamiento de la gente que pasa por ahí.

Nos recuerdas, don Gonzalo, la sumisión, vigilancia y control de la población en todos sus aspectos. Quieren el mundo para una minoría de plutócratas mediante la subordinación y esclavitud del pueblo. Son un Gobierno mundial sometido al poder económico. Es un plan diseñado por altas élites financieras, para someter a toda la gente, inocente. Quieren que paguemos por los servicio y dejamos de tener propiedades.

El Acto de Sevilla me ayuda a discernir en las presentes elecciones quién no puede ser amigo ni elegido con independencia de otros males manifiestos.  Esto no va, nunca lo fue, de derechas e izquierdas, de más bueno o menos malo, sino que es un avance sin precedentes de la represión contra la libertad. Son las dos partes del mismo problema: el régimen tiene a la gente distraída, dividida, encontrada unos con otros.

Gracias, amigos de Sevilla, por impulsarnos a una acción sensata y atrevida a la vez. El poder globalista ha ido imponiéndose por la complacencia de sus víctimas. Mucho se puede hacer: desobedecer, rebelarse, contestar, decir que mienten, defender y sacar a los niños de clase más que objetar y escribir, señalar y acusar a los lacayos y traidores, liberar plazas y calles de cámaras de vigilancia, recordar los protocolos criminales por los que sigue sin pagar nadie…

Los carlistas llevamos 200 años levantando la voz para denunciar; y ahora lo hacemos lo nuevo. No nos toca decir si venceremos y pararemos su plan. Lo sí podemos es decidir si vamos a entregar sin luchar a los  nuestros, a los mayores, a los hijos, al pueblo, el campo, el comercio, nuestro futuro, el bienestar, y la misma dignidad. Representamos mucho más de lo que ellos. No aceptaremos su Agenda, ni su esclavitud, defendeos, resistir, rebelaos, pelead con firmeza. ¡Fuera los malos gobiernos!

Gracias, gracias amigos del Reino de Sevilla, y amigos todos. Sois un ejemplo en medio de la actual campaña electoral de la partitocracia, insulsa, mala y peor.

Así es vuestro impulso, verdaderamente cordial: “Gracias a todos los que habéis participado. Resistid, gritad, rebelaos y PELEAD. Por nuestro modo de vida, nuestras tradiciones, nuestros mayores y nuestros hijos. Contra su agenda infernal, opondremos una sociedad sana, viva, firme y valiente. ¡Viva España y Viva Cristo Rey!”

(Visited 151 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*