31 de agosto de 2019 0

El Gallo de Morón se da a la fuga tras ser declarado machista y violador

 

Ayer tarde noche, en el  municipio español de  Morón de la Frontera,  provincia de Sevilla, ocurrió un hecho insólito, cuando un vecino de la ciudad dio la alarma a todos los lugareños, la cosa ocurrió más o menos sobre las 19:30 horas cuando este ciudadano que, quiere mantener el anonimato, se percató de que el simbolo más querido de Morón había desaparecido, las redes sociales se fueron caldeando y en menos de dos horas el Paseo del Gallo se llenó de curiosos que no podían creerse lo que estaba sucediendo.

La leyenda que habla del gallo parece que estaba inconclusa y que aparte de salir cacareando y sin plumas, ha terminado por darse a la fuga antes los primeros brotes de feministas enloquecidas, que le acusaban de violador y machista, (con la planta que tenía , no sabemos si las mataba callando), dichas feministas  parecían querer tomar medidas más drásticas, y el pollo parece ser que ha puesto pies en polvorosa.

“Noticia sarcástica”

 

 

 

(Visited 1.383 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*