Seguir el blog (Follow.it)

5 de marzo de 2017 0

El atraco de la ideología de género.

 


Viendo un comentario en facebook que coincidía en tiempo y modo con la intención del tema para este mi próximo artículo, me animé y me dispongo a entrar a matar, metafóricamente hablando, no vayamos a tener un lio, que están las cosas muy alteradillas últimamente.

Que nos están robando, a hombres y mujeres nuestra identidad es innegable pero, como ahora lo políticamente correcto es defender a las mujeres y dejar en el más absoluto del ostracismo a los hombres, yo me ciño a la moda imperante, y salgo en defensa de la MUJER en apuros.

Hoy las mujeres nos tenemos que defender de las féminas más radicales, que quieren desdibujar la esencia del ser mujer y nos están robando una serie de privilegios a los que creo que ninguna mujer si lo piensa detenidamente nos gustaría perder y que seguidamente iré enumerando.

La última noticia que salía en los medios de comunicación hacían referencia a un pub de Albacete multado por cobrar solo a los hombres. Me quedo de piedra cuando me entero 1500 euros de multa, es lógica la medida si se medita con el pensamiento que impera. Ya tenemos un pequeño privilegio que nos han robado, son cositas, pequeños detalles que nos podían alegrar el día. Como cuando nos cedían el asiento en el autobús, o nos cedían la parte de la acera, son actos de caballerosidad del hombre hacia la mujer a la que quiere proteger, muchas dirán que no lo necesitan y que se sobran para hacerlo, pero aunque ello sea así, ¡qué bello gesto! ¡qué delicado! Igualmente delicado cuando al bajar las escaleras el hombre debía ir delante por si las mujeres, supongo que por las modas de faldas y tacones tenían más facilidad para tropezar y caerse, allí estaba él, para parar a la mujer en su caída. ¿Tan malo es? ¿Es un gesto odioso? Cuando se entra en un coche el hombre entraba primero para que a la mujer le resultase más fácil.

La mujer no iba a la guerra, ¡qué horrible! Algunas iban de voluntarias como enfermeras. El hombre educado cuando veía una mujer cargada, aliviaba su carga, la acompañaba hasta su domicilio, ellas no pagaban cenas ni almuerzos, en caso de peligro las mujeres y los niños eran salvados primero, pero claro esto es un clarísimo trato machista y retrogrado, todas estas cosas tan bonitas, a mi me gustaría conservarlas, al igual que me gustaría ponerme guapa tanto para mí misma como para ellos, pero parece que eso las femen tampoco lo quieren para nosotras. Nos quieren peludas y sucias, será que los hombres no tienen tampoco que cuidar su aspecto, no se tienen muchos que afeitar a diario?

También nos han arrebatado nuestro privilegio mayor, la maternidad. La han denigrado y han puesto en el camino toda serie de obstáculos, pero eso daría para mucho.

Mujeres del mundo, nuca dejéis que estas femen con su ideología os ROBEN los detalles tan hermosos que los hombres nos ofrecen, hombres del mundo no dejéis que las femen transformen a vuestras MUJERES y no dejéis de querernos y si estas pseudo-mujeres os traten de machistas cuando son ellas las que eliminan nuestra esencia femenina por no gustarle y quiere transformarnos en algo que no somos, en hombres a los que vosotros naturalmente seréis incapaces de amar, a nosotros nos gustáis más siendo galantes y gentiles y nosotras seguir siendo mujeres de una pieza y de los pies a la cabeza.

 

 

(Visited 738 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*